![]() |
Creo que llego tarde, pero comento que es probable que se esté dando algún desbordamiento de memoria en alguna estructura tuya (por ejemplo escribiendo en un arreglo con un índice fuera de rango) y que esta sobreescritura, al corromper otros datos, provoca que otras rutinas fallen.
Lo comento porque he visto que sucede y por la naturaleza del error, que al hacer cambios salta de aquí para allá, pero el código donde se produce es código muy bien probado, por lo que es dificil de pensar que sea este por si mismo el que falle. Yo me iría por revisar todas las escrituras a vectores y otras estructuras de longitud variable. Hasta luego. ;) |
No creo que llegues tarde. Seguro que lag_0 hizo un respaldo antes de «mandar a la mierda todo el source» :D
Y lo que dices suena muy plausible. Si usa, por ejemplo, arreglos dinámicos y se pasa de los límites, es posible que los efectos no se noten de inmediato y revienten cuando menos uno se lo espera. Sea lo que sea, no es recomendable simplemente recomenzar todo y esperar que esta vez salga bien. La programación no es cosa de suerte y más vale pasarse horas y días revisando hasta entender qué sucede a que la aplicación naufrague en peores circunstancias el día menos pensado. // Saludos |
bueno xD aun está por ahi el codigo pero prefiero empezarla de nuevo, la verdad es que ya le tenia ganas y con todo lo que me jodio ya le pueden dar :p
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:42:26. |