![]() |
Cita:
|
Cita:
Voy a checar la herramienta que me menciona Hagen y haber qué otra me encuentro que me llame la atencion. Los marcdores que tenia no eran tan importantes, de alguna manera los recuperaré, ni modo. Gracias... |
Cita:
SI lo que querés es guardar los enlaces solamente, tenés que ir al menú "marcadores","administrar marcadores" y en la administración de marcardores ir a "Archivo" y "Exportar" con eso los guardás e "Importar" para el caso contrario (En internet Explorer es muy similar, pero es más fácil copiar la carpeta "Favoritos") Saludos |
Errores en Firefox 2
Sigo con problemitas con el navegador nuevo:
Agrego Ya estuve viendo la herramienta que me mencionaron, se ve muy bien, gracias. |
Problemas solucionados
Habia quedado mal instalado, lo reinstalé y quedaron solucionados todos los problemas, hasta mis marcadores aparecieron nuevamente... :D
|
Cita:
Ahora suena muy logico lo sucedido. :P Felicitaciones por recuperar tus preciados marcadores, que a veces se vuelven herramientas inpagables, cada link que guardamos de una pagina en shangai, que tenia un truco de como hacer que cambie de color un panel cada 10 segundos :P JAjaja, pero en serio, tenog cada link guardado, que si los pierdo, no croe volver a encontrarlos. Saludos :D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:44:45. |