Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Noticias (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Más sobre Windows Vista (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=39755)

Ñuño Martínez 31-01-2007 20:34:40

Vale pero:

¿Permite sacar más partido a mi equipo actual? -> No. (es más: ni siquiera puedo instalarlo en él)
¿Puedo utilizar las mismas herramientas de desarrollo con comodidad? -> No (trabajo mucho con OpenGL, y Vista tiene un soporte pésimo para esta normativa internacional)

Suficiente para mi.

mamcx 31-01-2007 20:46:03

Ahora esta si me parece grave:

http://www.betanews.com/article/Micr...ole/1170101894

Si es verdad que no se puede usar un disco de actualizacion para formatear y arrancar desde cero grave. La mayoria de los usuarios manejan las cosas de forma tal que en cuestion de semanas ya tienen todo inestable. Y no creo que muchos usen GHOST o algo parecido...

ptt 02-02-2007 00:17:31

El si le tiene fe.

Cita:

"Esto es sólo el principio. Hemos empezado a ver lo que somos capaces", apuntó Gates.
Noticia

marcoszorrilla 02-02-2007 08:08:11

Cita:

#23. Porque es como una tienda de caramelos digital.
Tú eliges la diversión: TV, juegos, música, películas, vídeos domésticos y presentaciones de fotografías. Windows Vista tiene todo tu entretenimiento en el lugar más adecuado. Disfrútalo en tu equipo o reúnete con tus amigos y familia en tu centro de entretenimiento de casa y pásatelo bien.
Todo un insulto a la inteligencia.

Si voy a una casa de vis ta y me proponen algún entretenimieto de estos no vuelvo más.

Los caramelos no son buenos para la higiene dental, la TV embrutece, música, películas y videos está prohibido descargarlos y si quiero jugar me compro un escalectric.

Un Saludo.

Héctor Randolph 02-02-2007 08:51:49

Es el mismo discurso de Bill Gates en todas sus presentaciones desde Windows 95, "Estamos ante un producto que revolucionará nuestras vidas y es el inicio de una nueva era tecnológica". :rolleyes:

Cita:

#23. Porque es como una tienda de caramelos digital.
Tú eliges la diversión: TV, juegos, música, películas, vídeos domésticos y presentaciones de fotografías. Windows Vista tiene todo tu entretenimiento en el lugar más adecuado. Disfrútalo en tu equipo o reúnete con tus amigos y familia en tu centro de entretenimiento de casa y pásatelo bien.
Claro, solamente les faltó decir que con el nuevo Windows Vista puedes preparar palomitas de maíz en la PC y despacharte una Coca-Cola :D

Al González 02-02-2007 09:18:03

¿Cenit de Microsoft?

¡Hola a todos!

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
...trabajo mucho con OpenGL, y Vista tiene un soporte pésimo para esta normativa internacional...

Eso es algo que ya se veía venir. :(

Es muy interesante observar cómo se van acomodando las piezas para que Microsoft desaparezca como fabricante de Windows y este sistema operativo pase a manos gubernamentales o públicas. La mayoría de las grandes empresas ya pusieron algunos huevos en la otra canasta, la del software Open Source (aún no sé si debe llamársele abierto o libre, pero me agrada más el segundo término).

Es como si todos los fabricantes de autos comenzaran a desarrollar vehículos de combustión de etanol y eléctrica, mientras que sólo uno siguiera obstinado en la próximamente escasa gasolina. Sospecho que ya hemos rebasado el cenit de Microsoft: Windows XP, y aún no veo razones claras para recomendar a mis clientes el uso de Windows Vista.

Un abrazo vistoso.

Al González. :)

brandolin 03-02-2007 15:48:30

Cita:

Empezado por Héctor Randolph
Claro, solamente les faltó decir que con el nuevo Windows Vista puedes preparar palomitas de maíz en la PC y despacharte una Coca-Cola :D

Creo que con las velocidades de procesador que se necesitan con Vista y el calor que dicipan los nuevos procesadores en poco tiempo podremos hacer palomitas de maiz sobre el gabinete... :D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:54:24.