![]() |
Hola
Con respecto a los limosneros por aqui habia un tio que se hacia pasar por minusvalido y que despues de pedir limosna en una esquina daba vuelta y cojia un tremendo coche que tenia aparcado, ademas vivia en tremenda casa. Lo pillaron y se cambio de esquina y a seguir; De que es negocio, es negocio. Yo particularmente no doy limosna, prefiero dar ayuda social y directa, es mas seguro. Pero de una cosa estoy seguro, si es el caso me pongo en una esquina, no creais ya lo he pensado.:D Saludos |
Cita:
|
Guau... ¡si hubiera sabido de que los limosneros ganaban tanto!... ¡ya me voy para la plaza!:):D
Como no tengo trabajo:o (y no es porque no quiera) en una de esas, como limosnero ando bien:D No se que pensar de esos últimos mensajes:eek::D ¡A mi no se me ocurre ni hacer el intento! Bueno... siendo sincero: una sola vez pensé (por medio segundo) intentar lo de sttiper masculino; hace tiempo... cuando estaba en forma. [RECUERDO PETURBADOR] Amiga (si... solo amiga ¿OK?): Dale... intentalo... sólo les bailas a mis amigas... [/RECUERDO PETURBADOR] ¡Por Dios... como voy a estar poniendo estas cosas! Mejor me callo:eek::o Saludos, PD: ¿Tiene una monedita? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:39:34. |