![]() |
Cita:
¿No es práctica esta discusión? :confused: Saludos |
Cita:
Bueno, aqui les dejo un pequeño código que iba a poner en el hilo de código sin utilidad.:D
Saludos. |
[quote=cmpimentel]
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Yo supongo que te refieres al código que puso basti anteriormente:
// Saludos |
Cita:
Saludos. |
Acabo de ver la implementación de IsLeapYear, y es idéntica a lo que puse antes. Voy a decirle a los de Borland que no me copien más código, jeje
|
Perdonad que no haya contestado antes. Y retomando el tema de este hilo, me acaban de decir que existe la función DaysInMonth que devuelve los días del mes de la fecha que se indique. Si ponemos febrero en la fecha, nos dirá si ese año en febrero hay 28 o 29 días.
DaysInMonth(StrToDate('19/02/2007')); -> Devuelve 28 Por cierto, en mi opinión, los foros permiten que varias personas puedan aportar sus ideas y discutir sobre ellas con lo que el resultado es más de lo que espera uno. Gracias a todos. [quote=cmpimentel] Cita:
|
Cita:
La gracia de los foros es que aquí todos podemos preguntar y responder y las respuestas pueden servir después a otras personas que tienen la misma duda. |
Cita:
El único inconveniente es que tendrás que recompilar cada 4 años, pero ¡¡quien no recompila cada 3 o 4 años!!! :D:D:D |
Cita:
Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:18:09. |