![]() |
Bueno, Esto va para debates también. Si alguno cree que este hilo no se a convertido en otro debate por favor hagamelo saber, pues he optado por mover todo hilo del foro de Noticias que se convierta en DEBATE al de "DEBATES" eso es todo, gracias. ;)
|
No me lo he leído todo, porque ando liadísimo, pero después de leer lo siguiente tampoco me importa:
Cita:
¿Cómo que no se utiliza fuera de Extremadura ni en el mercado laboral? ¿Y UNIX, BSD, AIX...? ¿Cómo que se ahorra más pagando una licencia que pagando un servicio? Que yo sepa, aunque pagues la licencia luego tienes que pagar servicios. ¿Qué sistema no cobra por servicios pero utiliza publicidad? ¿O acaso Opera es un sistema y yo no me he enterado? ¡Que alguien le quite el micrófono, por Dios! |
Al momento de leer la entrevista y ver lo que respondía esta señora desee ser el que preguntaba.... especialmente en lo siguiente:
Cita:
Entonces usted esta insinuando que MS Windows no necesita ningún técnico?. Eso lo tienen por escrito como parte de la garantía? o es que MS asume los gastos de personal que capacita a quien compra sus licencias y la gente no hace uso de eso?. Porque después de la respuesta que usted da me hace creer algo asi, pero a mi me han cobrado por instalar Windows, Office y no hablo de la licencia, sino de pago por servicios técnicos, también me han cobrado para aprender a usar sus sistemas |
Es que las palabras de la señora García no se sustentan con nada, es imposible.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:43:03. |