![]() |
Saludos
mmmmm te metiste en un buen problema.
Recuerdo cuando programaba asi :p, no te preocupes son problemas comunes que comete uno cuando está aprendiendo a programar. Generalmente ese tipo de proyectos te dejan muchos conocimientos. En cuanto al tema de los edits, cada edit es una ventana y consume recursos, recuerda que aún puedes utilizar labels para mostrar información que el usuario no va a modificar, los label practicamente no consumen recursos. Y para una de las preguntas de tus primeros post. Como cambiar el formato de un Grid (yo siempre uso StringGrid) En el evento OnDrawCell, puedes cambiar a tu antojo el formato de como se dibujará cada celda, tipo de letra, tamaño, color de fondo, etc. Cambiando el StringGrid.Canvas.Brush.Color cambias el color de relleno, StringGrid.Canvas.Font.Color el color de la letra, con StringGrid.Canvas.FillRect(Rect) rellenas la celda y con DrawText dibujas el texto. |
Con razón me identificaba con el problema, :rolleyes: también estoy haciendo una aplicación para una estetica pero sólo 5 cabinas :cool: .
Yo, manejé la lista de espera con Grids (uno por cabina) y las citas con un TimePlanner muy simple hecho por mí. PD. Usa las etiquetas. Cita:
Cita:
|
Hola gabrielkc, gracias por el consejo, en estos momentos estoy utilizando el componente virtualstringtree en lugar de los tedits porque fue la unica solucion que encontre (todavia estoy en proceso de creación de los gabinetes porque este componente es un poco complicado de manejar (nodo, punteros, etc.). Quizas pueda utilizar el stringgrid en otra parte del programa que todavia no pase de tedits a virtualstringtree. Gracias.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:32:33. |