Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Accidente (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=47281)

egostar 23-08-2007 19:07:46

Hola D-MO, pues me da mucho gusto que no haya pasado nada.

Gracias a Dios

Salud OS.

Caral 23-08-2007 19:13:58

Hola
Me alegro que no pasara nada grabe, los accidentes de coche son inesperados, es bueno tener precaucion, La calles con lluvia son traicioneras.
Pues sigues con nosotros, eso es muy bueno.
Saludos

Emilio 23-08-2007 20:21:18

Ojala todos tuviesen esa suerte, me alegro que la hayas tenido ;)

Delphius 23-08-2007 20:27:47

D-MO, Damos gracias y alabanzas a Dios a que estás con nosotros y que el accidente no fuera para más.
Que esto termine siendo solo un un susto y ha seguir continuando con la vida.

Que los angeles y santos te sigan protegiendo.

Saludos,

dec 23-08-2007 20:31:03

Hola,

Bueno, pues gracias a Dios, pero tú no corras, presta atención, lleva cuidado, sé precavido. :)

gmontes 23-08-2007 20:42:21

"vivir para contarlo", eso es lo que importa :)

Bicho 23-08-2007 21:27:38

Mucha suerte tienes de no haberte hecho nada.

Yo hace unos años me ocurrió lo mismo al cambiar de una autopista a otra, era la salida de un tunel, llovía a raudales y llevaba a 3 acompañantes.
Al salir del tunel ví que el carril para realizar ese cambio estaba el tráfico detenido, así que apreté el freno y al hacerlo sobre las marcas viales me ocurrió también el fenomeno de aquaplanning.
Me iba directo hacía los coches que estaban detenidos, así solté el freno, di un volantazo y me tire hacia el arcen, allí empezé a reducir.
Pero no estaba todo arreglado, en ese mismo arcen, y sobre la misma curva, un vehiculo de la guardia civil detenido, al cual iba yo directo.
Frenando como podía, reduciendo marchas a una velocidad vertiginosa, pero veía que me iba a chocar con él.
Sólo pude, que tirar el coche hacia el guardarail y cuando no pude, freno de mano.

Si os digo que el guardia civil tardó mas de 2 minutos en salir, acojonado y mirando el estrecho espacio dejado entre mi coche y el suyo.
Afortunadamente no ocurrió nada, eso sí, todo el lateral del coche con rasguños y una rayada de punta, por el guardarail.

Así que, precaución y si es con lluvia, mucha más.

Saludos

Casimiro Noteví 23-08-2007 23:11:15

Me acabo de acordar de Julian y su moto, ¿qué habrá pasado con esa otra historia?

Julián 24-08-2007 14:33:16

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 225672)
Me acabo de acordar de Julian y su moto, ¿qué habrá pasado con esa otra historia?

Pues nada, que ya estoy recuperado, y ya me he comprao otra R1, mas moderna y mas potente :D, con el dinero que me pagaron los del seguro. Ya pondre unas fotos.

Gueno, y enhorabuena a Darwin porque no le ha pasado ná. Aunque eso sí, he terminao hasta los huevos de tanto "gracias a dios", pues mirandolo por otro lado.. deberiais suponer que vuestro Dios tambien es el que ha provocado el accidente ¿o no?.

Un saludo irreverente.

jhonny 24-08-2007 14:45:06

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 225770)
Aunque eso sí, he terminao hasta los huevos de tanto "gracias a dios", pues mirandolo por otro lado.. deberiais suponer que vuestro Dios tambien es el que ha provocado el accidente ¿o no?.

Jejeje, Ya me estaba preguntando yo, ¿Que estara pensando Julián de tanto "gracias a dios"? :D

D-MO 24-08-2007 17:06:28

Gracias a todos por sus comentarios, les agradezco. Ya no pude llevar el carro ayer al taller veré si lo puedo llevar hoy.

Saludos.

jhonny 24-08-2007 17:11:47

Cita:

Empezado por D-MO (Mensaje 225798)
Gracias a todos por sus comentarios, les agradezco. Ya no pude llevar el carro ayer al taller veré si lo puedo llevar hoy.

Saludos.

Lo bueno es que no lo necesitas para ir a la oficina todos los dias :D :D :D

roman 24-08-2007 17:14:20

A la oficina va en uno de estos:

http://tbn0.google.com/images?q=tbn:...6_6374.jpg&v=P

// Saludos

D-MO 24-08-2007 17:19:49

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 225801)
Lo bueno es que no lo necesitas para ir a la oficina todos los dias :D :D :D

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 225803)

Si, solo que de color distinto:p

Saludos

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:36:21.