![]() |
Cita:
¿Cómo se llama ella? :rolleyes: |
Cita:
|
caramba :O compartan para andar iguales............
|
Hola,
Sois unos cachondos. Punto A. No hay novia a la vista. Punto B. Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Depende de qué? Pues vamos a ver... si están en la calle o acompañados...mm.... no, acompañados no, porque ya en estos tiempos hay quien hasta le gusta hacerlo en público, con otras personas y hasta con... en fin, mejor digamos que "en lugar público"... Como decía, depende de si están en algún lugar público o en la intimidad... si es lugar público, hay que ser sensibles, tiernos y cariñosos... si es lugar privado, hay que empezar sensibles, tiernos y cariñosos, pero luego hay que terminar rudos, machos y fuertes... ¡Changos!, creo que ya me he valconeado. :D:D:D |
[quote=eduarcol;siguiendo la Idea: YO TAMBIEN LOS QUIERO MUCHOS HERMANOS MIOS[/quote]
Alelulla hermanos...:D:D disculpen.. pero de que me perdi????.. o que andan en parranda y no invitan...:p:mad: |
Cita:
Que hermosa hueva decian... |
No soy de aquí, ni soy de allá No tengo edad, ni por-venir Y ser feliz es mi color de identidaaaaadd Nosotros también te queremos David. http://www.youtube.com/watch?v=iwYRFt2maFM Un abrazo amoroso. Al González. :) |
Os dejo solos un fin de semana y la que me armáis. En cuanto se despista uno, ¿eh? :D
Cita:
Cita:
Cita:
[edito] Ya lo siento, pero es que estoy depre. Bueno, no tanto, porque son Les Luthiers, y estos quitan la depresión al más pintado. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 16:41:50. |