![]() |
Hola
Cita:
No entiendo nada.:):confused: Algun maestro, por favor, ayuadaaaa.:D:D Saludos |
no estoy editando bien la consulta debe ser eso; me tiene que mostrar 3 campos que son :Usuario / Password / Descripcion ....
|
Hola
Codigo. Pon el codigo completo del unit. Otra cosa: Cuando pongas codigo, Presiona el boton de Ir a Avanzado, esto te abrira otra pantalla, ahi veras arriba varios dibujos, entre ellos esta uno que dice resaltar sintaxis delphi, entre estas etiquetas pones el codigo. Saludos |
Hola
Saludos |
por fin ..... eran cosas sin editar del dbgrid !!!!!!! jeje siempre me pasa lo mismo, me olvido de un monton de cosas y me pongo loco !!!!!
Gracias Caral por la ayuda, pero no te libraras de mi rapididamente,ya voy a poner mas consultas, gracias .- saludos |
Hola
Recuerda, si la consulta es otra, tienes que hacer un hilo nuevo. Consulta por Hilo. Saludos |
ahora es algo relacionado, una vez que tengo todo hecho, ahora quiero que en un label, me aparezca el nombre del grupo que seleccioné, me explico ? caral .-
saludos |
Hola
No se si sera esto: Cuando das click a un item del listbox el label obtiene el nombre de este item. Saludos |
sisi gracias !!!!
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:54:04. |