Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   A ver si animamos un poco La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=52384)

Delphius 22-01-2008 16:48:19

Vamos D&W, ¡fue sólo una bromita hombre!

Te invito una cerveza bien helada...

Por cierto, debo volver con las damas, necesitan un poco de consuelo, alguien que las escuche.;)

Saludos,

enecumene 22-01-2008 16:52:50

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 259990)
Vamos D&W, ¡fue sólo una bromita hombre!

Te invito una cerveza bien helada...

Por cierto, debo volver con las damas, necesitan un poco de consuelo, alguien que las escuche.;)

Saludos,

Conque eres tu el que se ha llevado a las mujeres?? sueltalas!, sueltalas!, sino quieres que te de una Paliza!!!...HIP...HIP...

Delphius 22-01-2008 16:58:11

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 259991)
Conque eres tu el que se ha llevado a las mujeres?? sueltalas!, sueltalas!, sino quieres que te de una Paliza!!!...HIP...HIP...

¿Le pegarías a un recien operado de la vesícula?:D;):p
Al menos déjame disfrutar de alguna belleza... ya que no puedo tomar alcohol...:o

Saludos,

enecumene 22-01-2008 17:02:17

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 259993)
¿Le pegarías a un recien operado de la vesícula?:D;):p
Al menos déjame disfrutar de alguna belleza... ya que no puedo tomar alcohol...:o

Saludos,

Vale Hombre si estas operado de la vesicula entonces te lo tienen prohibido asi que suelta suelta.:D:D

Delphius 22-01-2008 17:06:28

Bueno, para que veas que no soy tan malo, Tienes a elección a 4. La chica del medio necesita de mi ayuda.

Saludos,

enecumene 22-01-2008 17:13:58

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 259995)
Bueno, para que veas que no soy tan malo, Tienes a elección a 4. La chica del medio necesita de mi ayuda.

Saludos,

Ahora estamos hablando claro 4 pa mi y una pa ti porque estas enfermo.:D:D:D

Delphius 22-01-2008 17:21:32

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 259996)
Ahora estamos hablando claro 4 pa mi y una pa ti porque estas enfermo.:D:D:D

No señor.... no es asi la mano... De entre las 4 tu elijes a una. Después las otras señoritas vendran conmigo...;)

La sorpresa que se dará jachguate cuando vea que las féminas no están esperandolo.:D;)

Saludos,

enecumene 22-01-2008 17:24:30

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 259999)
No señor.... no es asi la mano... De entre las 4 tu elijes a una. Después las otras señoritas vendran conmigo...;)

La sorpresa que se dará jachguate cuando vea que las féminas no están esperandolo.:D;)

Saludos,

y no dizque que querias la del medio y ahora quieres 4? parece que te sanasre de la operacion bastante rapido no?:D:D:D

eduarcol 22-01-2008 17:28:18

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 259999)

Saludos,

me Invitan a mi??, anda yo me conformo solo con una :D:D

Delphius 22-01-2008 17:33:23

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 260005)
me Invitan a mi??, anda yo me conformo solo con una :D:D

Ummm.... no se.... Mejor le pido permiso a Betza... a ver que opina... :D:D:D
Dale no hay problema (eso creo).... elije a una... el resto puede volver conmigo.

Creo que ha quedado claro que la damicela Nº 3, se queda conmigo. Ha por cierto... no la he presentado... se llama Valeria.;)

Saludos,

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:16:45.