![]() |
Bueno, Bueno, tratandose de un dia especial, les traje tres nuevas taberneras para que nos atiendan en el dia de hoy:
![]() !Taberneraaaaa! cerveza por favor!!!!. Saludos. |
Caramba!!!, pues feliz dia, pero yo tengo varios motivos...
1) El dia de los enamorados, pues aún sigo enamorado de mi esposa y de mis hijos. 2) Mi hermano cumple años el dia de los enamorados, osea hoy, que bueno :), recuerdo cuando tuvo dificultades cuando aún estaba en el vientre de mi madre y luego para nacer, los doctores decian que no iba a vivir mucho, hoy aunque le llevo muchos años esta mas alto que yo :D. 3) Curiosamente según esta noticia http://www.clubdelphi.com/foros/show...979#post265979, Delphi cumple años hoy en el dia de los enamorados :). |
Hola a todos
Feliz día de los enamorados y de la amistad, un fuerte abrazo para todos, que la pasen muy bien junto a sus parejas. Saluditos |
buenas las TABERNERAS
y de cuerpo completo serían así...
![]() me dan ganas de volver a clases y sacarme puros 1.. o 2.. o 3... bueno.. con cualquiera me conformo |
Muchachos, comportense y respeten, mira que hay una señorita presente
|
Cita:
Esta noche me la encontré cuando entraba yo al edificio y... ...la saludé con propiedad, como debe ser. :p ¡Felicidades! Al. |
Cita:
No había visto tu mensaje. Muchas gracias, me alegra verte de nuevo en La Taberna. Espero tener el gusto de ayer nuevamente, un abrazo para ti también. Al. :) |
Cita:
¡Pero esto de que las mujeres usen sus mejores armas es una clara desventaja!:D Cita:
Por mi no hay drama. No tiene que explicarme nada. Pero el resto no se... Saludos, |
Cita:
Cita:
Y di la verdad, te mueres de las ganas de saber que paso ayer entre Caro y Al :D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:10:33. |