![]() |
:confused: ¿Yo? Lo decía porque hay muchos que para escribir siguen al pie de la letra estas indicaciones en lugar de las de la guía :)
Bye |
Cita:
Muchas gracias, yo si me imaginaba que era algo así.... que bueno que se hiciera énfasis todos los países hispano parlantes en dichos puntos a la hora de impartir clases de español |
A muchos les ha costado leer y posiblemente terminen como pensando que no podrían leer un idioma así. De sobra sabemos que esto no es cierto, pues nuestro cerebro está entrenado para convertir una imagen "virtual" de cada palabra en su significado por lo que una vez que aprendemos una palabra ya no necesitamos "leerla" basta con verla. Por eso se recomienda leer mucho para mejorar la ortografía pues así nuestro cerebro va "escaneando" las palabras y las guarda por lo que cuando la vemos escrita diferente inmediatamente algo nos dice que está mal, como ya pudimos comprobar. Cuando el cerebro detecta una palabra no conocida procede a activar la "lectura" como nos las enseñaron: letras, sílabras, palabras. y alamacena el significado. Si hubiésemos aprendido las palabras como lo menciona el chistoso artículo para nada se nos haría raro y podríamos "leer" sin ningún problema.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
2. ortográficas 3. problema 4. educación 5. ahí faltaría una coma :) no te molestes, pero todos nos equivocamos alguna vez ;) :) |
Gracias Casimiro, pero es que ando rápido, y no me dio tiempo revisar la ortografía, no me molesto, despreocupate;).
Saludos. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Sierto, muy sierto :D:D:D |
Cita:
|
Hola
Cita:
Saludos |
Cita:
P.D: La verdad es que no soy muy bueno con la ortografía, por lo que no necesitaria escribir todo eso mal a propósito :D:D:D. |
Cita:
pero zi, tieneh una pezima hortojrafýa :p |
Pero q s l va a acer, hoy n dia nade le muchio, ni s toman la liverta d escivir adcuadamnt.:D
Ya en serio, yo tengo dentro de todo buena ortografía. Aunque de vez en cuando se me van algunos errores. Esto de vivir con hambre hace que me coma algunas palabras o sílabas:p:D Si se fijan bien, muchos de mis post tienen palabras más, palabras menos... ni me doy cuenta. Ya no se fomenta la escritura a mano y eso creo que es el principal problema. Muchos dirán... pero para algo está el corrector ortográfico de los procesadores de texto... pero me digo ¿Cúantos los usan a diario? Saludos, |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Se hacen llamar los 4 fantasticos :D:D:D Salud OS |
Cita:
|
Cita:
|
Hola
Cita:
Yo lo tengo instalado, eso si, aveces hay que corregir lo corregido.:D:D:D Por cierto, lo voy a actualizar, a salido una nueva versión que dice que hasta maneja el conocimiento de los eruditos en ortografía y en varios idiomas, debe ser impresionante. Saludos |
Cita:
de todas formas, es imposible implementar un corrector perfecto, porque el lenguaje es ambiguo (sobre todo el español :p). |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:12:14. |