![]() |
Claro, pero a eso me referia, si se corta despues del commit?
Saludos |
Si se corta la luz después del commit, 'todos' los cambios habrán sido escritos ya al disco duro o dispositivo de almacenamiento. Con lo cual no habrá pérdida de ningun dato y se preservará la integridad de todos los datos en su conjunto.
Si se estropea el disco duro .... :o |
Cita:
|
Cita:
De nada sirve llevar un replicación y backups si no se fomenta esta actividad. Ya sea que se haga en forma manual o automática, si las personas que intervienen no tienen asimilado la idea, el uso, ventajas y práctica... de nada sirve. A veces uno no ve y pone en práctica las cosas hasta que le pasa. Y hasta me atrevo a decir que le pasan muchas veces e igualmente continuan:o. Por ejemplo en mi caso: fue necesario haber estropeado varios discos para aprender una valiosa lección. ¡Los backups son necesarios! Saludos, |
A ver. No entendí el ejemplo de Casimiro:
1. Delphius rompe la silla de una patada. 2. Saca sus ahorros y va a la tienda. 3. No le alcanza el dinero. ¿Cómo hace el rollback para reparar la silla? :confused: :eek: :D // Saludos |
Cita:
¡Que buena pregunta! A ver.... ¿quien tiene la solución al problema?:rolleyes::D Por lo pronto he tenido que robarle la silla a mi hermanita.:p Saludos, |
Muy fácil :
Código:
var |
Menos mal que has encontrado el "bug" antes de instalar el programa a los usuarios, imagina luego el contratiempo de crear parches, actualizaciones y todo ese rollo :)
p.d. Delphius sí que tenía suficiente dinero ahorrado para comprar la silla :D No le llegaba para una mesa que le había gustado. |
Cita:
1. Delphius rompe la silla de una patada. 2. Saca sus ahorros y va a la tienda. 3. No le alcanza el dinero. ¿Cómo hace el rollback para reparar la silla? 4. Paga con tarjeta.:D |
Cita:
Pero bueno, supongo ya captaste la idea :rolleyes: Saludos |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57:15. |