![]() |
Cita:
no te preocupes no es ignorancia, es inocencia, fue una pequeña broma de sabado por la mañana, no existe un procedimiento tal :D Volviendo a lo tuyo, estoy de acuerdo con Jhonny, pero n opodriamos ayurdate al menos que nos digas que tienes y que quieres, porq obviamente puede que estes enfocando mal el problema. |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Toma del pelo = Sabado por la mañana + Foristas con falta de sueño :D |
jejejeje
:D si hubera sido por msn, hubiéramos durado por todo el fin de semana dándole vueltas indexacionales al asunto. :D |
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
|
Bueno antes de que aparescan los que faltan :rolleyes::D...
Aca les planteo la idea completa, la tabla de la base de datos y el resultado final del reporte
Y este es el resultado final que espero lograr... http://img95.imageshack.us/img95/1390/repkc4.png |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
sera eso lo que necesitas?? |
Cita:
En estos momentos estoy pensando la solucion mas por parte del reporte que por el procedimiento. Luego les cuento como me va al respecto... |
Señores, logre concentrarme; cai en cuenta de mi error logico :rolleyes:... y obtuve esto:
|
"Vuelve la burra al trigo..."
Hola a todos, Que tal yo soy nuevo por estos lados estoy comenzando a trabajar en delphi con bases de datos, practico con el "Hola mundo" en 15 idiomas; uso TTables y BDE...(:p) veo que aca hay "monstruos" para programar y son muy serios para responder, mi inquietud es la siguiente := cual es la sentencia SQL para eliminar el primer registro de una tabla que no usa llave primaria?... me pueden responder a los siguientes correos: [email protected] [email protected] [email protected] [email protected] :D:D:D:D |
No se si la vaina va en serio, pero de todas maneras prueba lo siguiente y nos cuentas si te funciona :):
P.D: Enviale de mi parte, un Feliz cumpleaños a los ratoncitos de tu casa :D. |
Cita:
PD: No te imaginas la fiesta :D ![]() ![]() Como habilito las etiquetas [img] ??? |
|
Cita:
Salud OS oops, creo que al que le afecta es a mi :D:D:D, ya me voy |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04:31. |