![]() |
Cita:
A mi me dijo: Pala comel aquí o pala lleval? jajaja, pero que rico cocinan esos chinos, podría comer china todos los dias :P. |
Amigo Poli, Cuando el día que te des un viajecito a República Dominicana o tal vez en otro lado y quieras comer Comida China, por favor no digas "Comer Chinas", te aseguro que te rodearán un grupo de proxenetas ofreciendote servicios "íntimos" :D :D
|
jaja, pues si donde vive el amigo Poli, también "comer chinas" es lo mismo que en Dominicana... y se me hace que hasta peor, jojojo.
Comer chinas a tu madre :D |
Cita:
Cierto cierto amigo ene, pero decir comí comida china me parece un delíto cacofónico. mmm, mejor lo cambiamos a comí guisado chino. Que tal? :D:D |
Cita:
|
Cita:
bueno, aca se les llama China a las mujeres que trabajan en el campo....:D |
Vaya, otro de esos hilos que ayudan a aumentar los "posts". :p
|
Cita:
salu2!!!!!!!:D:D:D |
Cita:
salu2!!!!!!! |
Hola dec, buenos dias por la mañana..... son 5:30AM y yo sigo trabajando con el sistemita que debo entregar hoy a medio día, he dormido la friolera de 1 hora y media desde el jueves que llegué a este lugar, ya he resuelto el 90% de los requerimientos de mi cliente, así que tendré parte de hoy sábado y mañana domingo para disfrutar de un merecido descanso :D
Salud OS |
Cita:
Cita:
|
|
Cita:
ultima vez que te doy idea para los sistemas, :rolleyes: tanto que me costo desarrollar ese algoritmo :D |
Cita:
claro... si se puede conseguir el 100% ... pues que mejor... :D:D :cool::cool: salu2!!!!!!! |
creo que el mejor código seria algo así como
Así todos quedamos contentos....y quedas como rey... por la invitación Salu2:p:D |
Cita:
|
Cita:
|
Es pura crítica constructiva :rolleyes: :p :D :D
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:53:20. |