Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Feliz cumpleaños Ivanzinho (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57608)

Ivanzinho 23-06-2008 09:48:31

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez
¡Ánimo, que ya te queda menos! ¡Felicidades!

Muchas gracias Ñuño, lo de que ya me queda menos no sé como tomarmelo :confused::eek::D.

Un saúdo.

felipe88 23-06-2008 14:09:32

Yo soy de los que digo que un cumpleaños no se pasa por alto... Felicidades ;)

Ivanzinho 23-06-2008 15:42:41

Cita:

Empezado por felipe88
Yo soy de los que digo que un cumpleaños no se pasa por alto... Felicidades ;)

Gracias Felipe, deja el regalo junto a los otros y únete a la fiesta.

No no, la estrella no vale como regalo, ésa se me otorgó por mi impecable trayectoria como forista, así que ve buscando otro. :D:D:cool:

Un saúdo.

jhonny 23-06-2008 15:50:29

A ver,

Felicidades Ivanzinho!!!
,

Tarde pero llegué :D.

felipe88 23-06-2008 15:52:24

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 295449)
No no, la estrella no vale como regalo, ésa se me otorgó por mi impecable trayectoria como forista, así que ve buscando otro. :D:D:cool:

Un saúdo.

Bueno.... ejem... mmm... pues... Adios!!! :D

Ivanzinho 23-06-2008 16:02:01

Cita:

Empezado por jhonny
A ver,

Felicidades Ivanzinho!!!
,

Tarde pero llegué :D.

Muchas gracias jhonny, pasa y toma algo, te tengo un sitio reservado al lado de tu suegra. :D:D:p

Un saúdo.

eduarcol 23-06-2008 16:06:34

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 295460)
Muchas gracias jhonny, pasa y toma algo, te tengo un sitio reservado al lado de tu suegra. :D:D:p

Un saúdo.

chico asi no, eso no son juegos... :D:cool:

jhonny 23-06-2008 16:08:56

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 295460)

Un saúdo.

Ey, ey, ey... Tampoco pues, tampoco!!!. No me pongas las cosa tan difícil :D.

Ivanzinho 23-06-2008 16:11:33

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 295463)
Ey, ey, ey... Tampoco pues, tampoco!!!. No me pongas las cosa tan difícil :D.

Si yo lo hago por tu bien, es lo que pasa por llegar tarde, quedaba ese sitio y otro entre enecumene y Delphius, pero desde que se perdieron en el bosque no te recomendaría sentarte ahí.:D

Un saúdo.

jhonny 23-06-2008 16:15:50

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 295464)
Si yo lo hago por tu bien, es lo que pasa por llegar tarde, quedaba ese sitio y otro entre enecumene y Delphius, pero desde que se perdieron en el bosque no te recomendaría sentarte ahí.:D

Un saúdo.

En ese caso, pues prefiero aguantarme a mi suegra y no me importa que encima de todo se encuentre pasada de tragos :D.

Delphius 23-06-2008 16:24:55

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 295464)

Un saúdo.

Momento... yo no me he perdido en el bosque.

Pobre Jhonny, a la par de su suegra... que castigo más grande. Al menos puedes tratar de convencerla a que se juegue con alguna comida.:D

Por cierto Ivan, esa quemaida parece ser fuerte y sabrosa.
En estos momentos tengo puesto dos buzos (si... dos), una campera. Un Shoguing grueso. Y debajo de todo, crease o no: un pijama de invierno:eek:.
Por ahora estoy bien calentito... excepto las manos, se me están congelando. El guante es molesto.

Saludos,

Ivanzinho 23-06-2008 16:31:02

Cita:

Empezado por Delphius
Momento... yo no me he perdido en el bosque.

¡¡Upss!!, es verdad, que era ixMike, pero tu fuiste el que los encontró, que para el caso es lo mismo :D:D.

Cita:

Empezado por Delphius
Por cierto Ivan, esa quemaida parece ser fuerte y sabrosa.

En estos momentos tengo puesto dos buzos (si... dos), una campera. Un Shoguing grueso. Y debajo de todo, crease o no: un pijama de invierno:eek:.
Por ahora estoy bien calentito... excepto las manos, se me están congelando. El guante es molesto.

Pues nada, a prepararla, ya os pasé la receta y un vídeo explicativo. No te permitiremos ser gallego mientras no sepas prepararla.:cool:

Un saúdo.

cHackAll 23-06-2008 17:46:46

Feliz cumpleaños hombreee!

Ivanzinho 23-06-2008 18:49:48

Cita:

Empezado por cHackAll
Feliz cumpleaños hombreee!

Muchas gracias Javier. Ni se te ocurra hacer un programa para felicitarme :rolleyes::D:D;).

eduarcol 23-06-2008 19:16:33

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 295518)
Muchas gracias Javier. Ni se te ocurra hacer un programa para felicitarme :rolleyes::D:D;).

jajaja, estuvo buena esa...

PD: No se vale crear un post por cada felicitacion, deja que se acumulen que luego aumentas mucho tu cuenta :D

Ivanzinho 23-06-2008 19:21:11

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 295523)
PD: No se vale crear un post por cada felicitacion, deja que se acumulen que luego aumentas mucho tu cuenta :D

Puedes hablar tu, que create un hilo para felicitar a un 1/2 milenario. Más bajo no puedes caer. :cool::D:D

Un saúdo.

eduarcol 23-06-2008 19:30:04

Cita:

Empezado por Ivanzinho (Mensaje 295525)
Puedes hablar tu, que create un hilo para felicitar a un 1/2 milenario. Más bajo no puedes caer. :cool::D:D

Un saúdo.

ya deja los celos, que a ti no se te felicito porque ya tenias una fiesta... :D

BlueSteel 23-06-2008 19:43:21

Cita:

Empezado por eduarcol (Mensaje 295530)
ya deja los celos, que a ti no se te felicito porque ya tenias una fiesta... :D

pero Eduarcol, no puedes caer tan bajo :mad:.... si felicitas a uno por ser 1/2 milenario, debes felicitar a todos :D

Felicidades Ivanzinho... por ser 1/2 milenario:D:D:D:D

Salu2:p:D

roman 23-06-2008 19:43:59

Algo tarde pero ahí va:

Muchas felicidades Ivanzinho :)

// Saludos

Ivanzinho 23-06-2008 21:18:22

Cita:

Empezado por BlueSteel
pero Eduarcol, no puedes caer tan bajo :mad:.... si felicitas a uno por ser 1/2 milenario, debes felicitar a todos :D

Felicidades Ivanzinho... por ser 1/2 milenario:D

Salu2:p:D

Mucha gracias BlueSteel, tu sí eres un amigo y sabes apreciar a la gente importante de este foro, no como el otro elemento que intenta desvirtuar hasta mi cumpleaños, mi primera felicitación y me la quiere echar por los suelos el muy impresentable.

Cita:

Empezado por roman
Algo tarde pero ahí va:

Muchas felicidades Ivanzinho :)

// Saludos

Muchas gracias Roman, tu nunca llegas tarde, ¡si la única vez que fallaste fue cuando dijiste que estabas equivocado!, en todo caso se adelantaría mi cumpleaños. ;):D

Celosete, espero que ahora estés contento, que junté dos para responder. :D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:35:55.