Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Sueños geek (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=57763)

egostar 27-06-2008 21:39:11

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 296803)
Asi que te hacias pipi en la cama.:D:D:D

jejejejeje

Salud OS

Crandel 28-06-2008 00:46:39

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 296762)
Un amigo alemán que se dedicaba entre otras cosas a reparar máquinas fotográficas, me comentó una vez que siempre se acostaba con un boligrafo y papel en la mesita, pues algunas noches vislumbraba la solución a algún problema técnico y para no caer en el olvido al día siguiente, lo que hacía era encender la luz de la mesilla y apuntar la idea que acababa de tener.

A mi me pasaba mucho en la epoca de segundaria que me gustaba participar en las olimpiadas matematicas. Me trababa con algun problema. Luego a la noche cuando me acostaba lo resolvia. Pero ya era tarde .... :(

Luego me empezo a suceder un par de veces programando, ya con la suerte que al dia siguiente podia mejorar la programa.

Hoy en dia encontre un metodo mas rápido. Le pregunto a mi mujer. Una charla clasica es:

Yo: "sabes que tengo un problema con el programa, cuando hago ... me pasa ... cuando ... me pasa ... el problema esta en que ... deberia poder hacer algo como ... aaa gracias por la idea eso era lo que necesitaba :D"

Ella: "de nada"

RONPABLO 28-06-2008 02:00:07

a mi me paso fue con un juego (AOE2), después de muchas horas de jugar a hasta altas horas de la noche no me desperté a la hora habitual, en ese tiempo aun vivía en casa de mis padres y entro mi mamá afanada a despertarme... yo entre el sueño le decía que tranquila que ya mandaba 5 aldeanos a construir mi trabajo... :o:p:o:p... a los dos minutos despues de razonar un poco me fui a la ducha y este es el día que mi madre se rie contando ese sueño a cuanto conocido o no pueda

Al González 28-06-2008 07:04:56

¡Hola!

He tenido algunos sueños bastante "nerdviosos", pero cuando sueño estar profundamente enamorado de una hermosa mujer, con la misma intensidad que experimenta un preadolescente, despierto con el alma llena de esperanza por haber confirmado que aún después de los treinta años esas emociones tan intensas y agradables pueden ser vividas.

¿Por qué la vigilia de los adultos es tan dura y nos mengua el amor por la existencia y el estar en sintonía con el Universo? ¿Acaso somos víctimas de nuestros propios sistemas sociales, esos que inventamos para la convivencia pacífica sin tomar en cuenta la opinión del sabio corazón?

Un saludo a través de los barrotes.

Al. :)

Lord Delfos 30-06-2008 13:44:48

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 296895)
... yo entre el sueño le decía que tranquila que ya mandaba 5 aldeanos a construir mi trabajo...

Jajajaja... ¿Ven? A todos nos pasa de vez en cuando.

Cita:

Empezado por AzidRain
soñé que programaba la solución, me desperté y procuré no olvidar como lo había resuelto en sueños y al llegar a la oficina:¡Funcionó a la primera!...¿¿¿Seré un Geek????

No te procupés AzidRain, si el inventor de la máquina de cocer no era geek, ¡no veo porqué tengas que serlo vos!

fer21unmsm 30-06-2008 20:34:51

Cita:

Empezado por marcoszorrilla (Mensaje 296762)
Un amigo alemán que se dedicaba entre otras cosas a reparar máquinas fotográficas, me comentó una vez que siempre se acostaba con un boligrafo y papel en la mesita, pues algunas noches vislumbraba la solución a algún problema técnico y para no caer en el olvido al día siguiente, lo que hacía era encender la luz de la mesilla y apuntar la idea que acababa de tener.

Hola Marcos, es correcto, por eso siempre un profesor en la universidad nos decia sobre eso de tener un cuadernito o algo al costado de nuestra mesa de noche(lo cual no tengo) para apuntar cualquier cosa que se venga a la mente cuando uno está durmiendo; pensé y como voy a soñar con hallar la solución a un problema, pero así me sucedío a mí pero fueron exactamente dos veces.

Y eso que he tenido sueños muy pero muy extraños, comentado con varias personas, ellas me dijeron que soñaban siempre algo relacionado con lo que les habia pasado durante el día o en el pasado. Pero mis sueños son diferentes muchas veces sueño con cosas que nunca han pasado, lugares que no conozco (pero no es que vayan a suceder en un futura si no que son cosas que nunca han pasado y nunca pasan), no tienen sentido.

Aunque me salga un poco del tema de este foro, algunas veces cuando estoy durmiendo, en mi propio sueño estoy conciente de ello (es decir del hecho de que estoy dormido y puedo hacer cualquier cosa), es algo raro y tal vez friki, tal vez a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo.

Saludos cordiales.

kuan-yiu 01-07-2008 08:15:32

Yo duermo con una libreta en la mesilla, desde hace muchos años. Aunque últimamente no sueño, bueno, si lo hago no lo recuerdo... supongo que será por culpa del insomnio que en los últimos 2 años ha vuelto a molestarme.

Caro 01-07-2008 18:20:37

Holitas, cuando sueño prefiero no ver ninguna computadora porque casi siempre es una pesadilla, a veces siento que me paso horas y horas al frente de la computadora y no puedo hacer nada, dando vueltas sobre lo mismo y lo mismo, o se me nubla mi vista y no veo muy bien, pero solo lo que esta en la pantalla, todo eso solo me causa desesperación, una pesadilla :eek:.

Pero lo que si me gusta mucho y me pasa muy seguido es, cuando no puedo solucionar algo en mis programas o necesito ideas, concentrarme antes dormir que para el día siguiente se me ocurrira algo y casi siempre funciona, despierto con ideas y a veces soluciones, sin haber visto ninguna computadora en mis sueños :D.

Cita:

Empezado por fer21unmsm (Mensaje 297297)
Aunque me salga un poco del tema de este foro, algunas veces cuando estoy durmiendo, en mi propio sueño estoy conciente de ello (es decir del hecho de que estoy dormido y puedo hacer cualquier cosa), es algo raro y tal vez friki, tal vez a algunos de ustedes les ha pasado lo mismo.

A mi me pasa algunas veces, pero en mi caso es una pesadilla, porque quiero despertar y no puedo, aun sabiendo que es un sueño.

Saluditos

BlueSteel 01-07-2008 18:55:02

bueno... de vez en cuando uno que otro sueño... la mayoria no me acuerdo.... pero soñar que estas metido en la taberna del club delphi no será mucho...???

bueno,, no es muy nerd... pero algo es algo

Salu2:p:D

enecumene 01-07-2008 18:57:49

Con un par de féminas montadas en el palo en medio del club, ¿verdad? :D :D :D

xander 01-07-2008 19:00:56

Cita:

Empezado por Caro (Mensaje 297482)
A mi me pasa algunas veces, pero en mi caso es una pesadilla, porque quiero despertar y no puedo, aun sabiendo que es un sueño.

A mi me sucede lo contrario, en cuanto me doy cuenta que estoy soñando en ese momento me despierto... siempre :o

BlueSteel 01-07-2008 19:45:02

Cita:

Empezado por enecumene (Mensaje 297499)
Con un par de féminas montadas en el palo en medio del club, ¿verdad? :D :D :D


sisisi.:D:D:D:p... pero creo que se llama caño....;)

Salu2:p:D

lbuelvas 02-07-2008 02:32:41

Hola foro.

Pues amigos, es cierto que nuestro cerebro sigue trabajando en la solucion de problemas cuando estamos durmiendo, me ha pasado y me levanto tomo notas y al dia siguiente tengo en consideracion dichos apuntes.

Pero que sueñe que un computador abre su unidad quemadora de CD's para morderme y me corretee por la habitacion lanzandome latigazos con el cable de poder, nunca me ha pasado y Dios quiera que nunca me pase.

TOPX 05-11-2008 04:27:45

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 296785)
Pero pues yo una vez me levante gritando, "La contraseña, la contraseña!!!", mi esposa toda asustada, se levanto y me pregunto "Que paso???!!!", lo mas comico es que volví y le dije, "Pues la contraseña!!!" y me respondio "Aaaa, no jodás!!!", :D:D:D...

Ay no, por todos los dioses, que eso mismo me pasó exactamente hace un año... ROFLMAO! :D

ixMike 05-11-2008 13:31:38

Una de las cosas que se ha comentado me resulta bien familiar... yo también tuve que ponerme cuaderno y boli en mi mesita porque a veces en sueños, o si me despertaba desvelado en mitad de la noche, se me ocurrían las cosas más fascinantes. Una vez hasta compuse una canción, ¡y la tenía claramente en mi mente! Pero esa vez no tenía mi cuaderno a mano...

otras sencillamente tengo demasiado sueño como para querer levantarme, y después se me olvida :o :D



Salu2 ;)

fer21unmsm 05-11-2008 20:12:54

Cita:

Empezado por ixMike (Mensaje 324274)
Una vez hasta compuse una canción, ¡y la tenía claramente en mi mente! Pero esa vez no tenía mi cuaderno a mano...
Salu2 ;)

A mi también me paso alguna vez lastima que no la apunté:p, aunque últimamente sueño que estoy jugando futbol y soy realmente bueno, pero cuando me despierto vuelvo a mi realidad (ya que estoy en un campeonato de fulbito y fullvaso en mi chamba y no atino ni un gol, jeje):D, todo por dejar de entrenar por 10 años, aunque acá en la taberna hay varios expertos en el fullvaso:D.

Una anecdota algo graciosa que me pasó fue que estaba dormido un día sabado por la noche(y había soñado que era lunes con toda seguridad) y en la mañana del domingo, asustado me levante y miré el reloj, ya era un poco tarde como las 7 a.m. y salgo para mi trabajo a las 7:00a.m., entonces, me bañé, me aliste y ya estaba por salir, cuando me di cuenta de que no habían muchos carros, aparte mi familia estaba duermiendo todavía y me extrañé, volví a mirar ya no el rejo de la sala, sino mi celular el cual también dice la fecha y el día, y me di con la sorpresa que era domingo:o, ese sueño si que me molestó un poco, como castigo tuve que ir a comprar el pan:D


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:54:04.

Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi