![]() |
Cita:
Corregido. |
Cita:
|
esta sería mi aportación:
La idea es que la parte inferior (circular) del logotipo de IBPhoenix, represente la punta de una llave de tuercas y en medio de esta área, la imagen de una tuerca. ![]() Ahora que pongo el resultado final, no me gusta mucho la calidad de la imagen. Lo podría mejorar si alguien me pudiera facilitar el logotipo de IBPhoenix transparente (y si fuera PNG mejor). FirebirdConfig.ico Igual y si te parece mi propuesta puedo tomarme algunas horas en hacer el PNG desde cero. |
Hola
Que bueno, esta ultima parte me ha dejado muy contento. Me alegro por ti amigo Jhonny. Saludos |
Cita:
Salud OS |
Bueno, ya incluí el primer icono y puse a disposición de todos la versión portable, muchas gracias amigos :).
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Ok, fácil... solo toma en el segundo adjunto que no tiene texto y usa la varita magica; o por el contrario usa el original y le agregas sombra paralela (no bisel). :) :D
|
mmm... estuve tentado a hacer la modificación, pero Jhonny ya eligió tu diseño. :p
Así que ya pa que :cool: |
Cita:
por que ambos links descargan el mismo archivo... un tal 'setup.exe' :p:D:D pa' que lo cheques... porfa... ;):D salu2!!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
|
Hola!
Si se hace votación, presento esto que acabo de hacer en un ratillo. gif transparente png con transparencia alfa jpgy finalmente: firebird_config.psd |
pues si es votacion..... de las tres opciones hasta ahorita.....
felipe88 ContraVeneno Julián ....... voto por la imagen que realizo JULIAN .... :D:D:D salu2!!!!!!! |
Bueno, como veo que se han animado para lo de la votación, abrí el hilo correspondiente http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=58765 :).
|
Yo venía a felicitarte, johnny. Por lo que veo tu herramienta de configuración ya es famosa. ¡Buen trabajo! :)
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:03:34. |