![]() |
Cita:
No te preocupez, a mi no me entran ni las balas.;) Yo por lo menos me cuido de nunca caer ni por error en esa cuestion de pajero.Cuando termino de hacer pipi solo le doy dos sacudidas.:D:D:D |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Bueno, es que es como todo, a un borracho nunca le invites una cerveza jajajaj |
Cita:
Vaya, quien lo dijera, te bastan dos jalones jajajajaa, que le estas haciendo competencia a Delphius, ya ves que a el le toma solo 13 segundos jajajaja Salud OS |
Cita:
:eek: no maaa... 13 segundos?, yo me mataba jajajaj |
Cita:
PD: Si pasas de esas dos sacudidas entonces si estas haciendo lo que le gusta a Delphius.:D |
Cita:
30 minutos para sacar del paquete la pastillita azul. 30 minutos para que comience a hacer efecto. 30 minutos para encontrarmela. 30 minutos para recordarme por donde es que era. y 5 segundos en el acto.:D:D:D |
Cita:
|
Cita:
y eso es general amigo josé?, mirá que me está dando miedo llegar a esa edad :( |
Cita:
|
Cita:
Salud OS |
Cita:
seguramente estará practicando con su gato para romper su marca de 13 segundos :D :D |
Cita:
|
Cita:
"postea tu", "no, postea tu" JEJEJEJE:D como siempre digo ¡En fin! ¡lo que importa es que sean felices! |
Cita:
|
MEMONTO, digo MOMENTO, a ver si no termina esto en un crimen pasional :D:D:D
Salud OS |
¡Momento!:eek:
¿Que pasa aqui? ¿En que me demoro 13 segundos? En serio, porque me he leido el post y no termino de comprender por donde el hilo.:confused: Más lo digo pa saber de que (y de quien:D) me tengo que defender. Saludos, |
Cita:
En serio despúes de leer todas las entradas no has comprendido?. :eek: :eek: Amigo delphius. no tienes nada de que preocuparte, Solo que tienes el record mundial y en adelante serás reconocido como el 13. |
Cita:
jajaja vamos no seas así, dile lo que pasa jajajaja |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:51:33. |