![]() |
Cita:
|
Hola
Cita:
Gracias Roman por aceptar el cargo, me imagino que esto te debe quitar mas tiempo. La decisión de Emilio fue por supuesto la mejor, aunque sin menospreciar a Roman hay otros como el incansable Dec que también podía con el cargo.:) Por cierto, es buena oportunidad para alcanzar a Roman, ahora no va a tener tanto tiempo, así que a postear.:D:D Saludos |
Hola,
Cita:
Pero yo también le quiero desear suerte a Román. :) |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Vaya!!! felicidades temporales Roman... me parece que haz demostrado ampliamente ser un "capo", y creo que en ti tener dicho título explicito es un engrandecimiento innecesario... ya estando allí podrías cambiarte temporalmente a algo que vaya mas contigo :rolleyes:.
ahh... y ya estando en esas... que dices si retocas algunas cosillas en el club como el problema "de mi firma"? :o Saludos inofensivos! |
Felicidades Roman!
|
Felicidades Román y que la fuerza sea contigo:D
|
:D:D... ahora yo pregunto ¿Porque figura como "sapo"? :D
|
Cita:
Saludos. |
Muchas gracias maese Roman por aceptar el cargo de capo...
y casi me parto de risa con el cambio de título jajajajajajajajaa ![]() |
¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡¡Es cierto!!! ¿quien lo cambió de cargo? Ahora resulta que de capo pasa a ser un simple anuro (orden de amfibios que incluye entre otros bichos a los sapos)
Saludos p.d Pido un poco de respeto antes de decir nada del maestro. |
¿Sapo?, seguramente es porque es igual de escurridizo, recordad que todavía no ha puesto su foto... y sigue escurriéndose de un gran salto :D
|
Cita:
|
Hola
Solo por si acaso: Roman; Cuanto mides?, cuanto pesas?, usas lentes? y te gusta el color azul?:D:D Vamos hombre, si ya sabemos como luce KeyBoy lo menos que puedes hacer es posar para el registro de fotos del club.:);) Saludos |
Cita:
Un Saludo. |
Excelente nominación la de Román, en horabuena!
|
Cita:
|
Enhorabuena, Román. Un gusto saber que estás a cargo ahora. Cuenta conmigo en lo que esté dentro de mis posibilidades.
Un abrazo. Al. :) |
Cita:
Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:46:33. |