![]() |
Que bien... esperemos se reporten todos :)
|
Cita:
Ya hace unos minutos el gobernador de La Florida anuncio que esta la ayuda lista para ser enviada.La cruz roja internacional estaria dispuesta a distribuir la ayuda que haga falta.Pero desgraciadamente los que tienen que autorizar que entre en Cuba esa ayuda, no tienen problemas ni de comida ni de vivienda. Asi estan las cosas carnal. Un Saludo. |
|
Una de las cientos de imagenes del paso de Ike.
![]() La destrucion a cido terrible y todavia no termina de pasar. |
Buenas, mis saludos a todos, agradesco mucho los mensajes de preocupación aqui manifestados, la tardanza en la respuesta ha sido responsabilidad del protagonista de este hilo IKE, parece que el programa del amigo JoseFco no fue suficiente y el meteoro me arrancó un trozo del techo de mi vivienda, por suerte yo no estaba debajo :) pero ya todo está bajo control, ahoche a las 9 pm terminé la reparación, ya estoy de vuelta.
Saludos y gracias reiteradas :D |
Cita:
Amigo, de verdad es un gusto saber que estás bien. Un abrazo caluroso desde tierras mexicanas. |
Cita:
|
Cita:
:eek: Mira que eres aprobechado, no mas uno cae en desgracia y te pones a abrazarlo, y caluroso nadamenos, sueltame burro sueltame :D :D [/broma] Ya en serio, muchas gracias hermano |
Cita:
|
que bueno que la cosa no pasó a mayores. Un gusto verte de vuelta
|
Cita:
Salud OS |
Como dice Ego, sentimientos encontrados...
Por un lado que bien tanto yusnerqui como JoseFCo estén bien, recuperándose del golpe, pero lástima que no podemos decir lo mismo del resto de la gente en Cuba, para ellos un abrazo de solidaridad desde acá... :( |
Cita:
Un saludo y pues esperemos que el resto de la isla se recupere.;) |
Cita:
|
Cita:
¿celos, desconfianza? ¿a donde se fue el amor? o ¿con quien? modica cantidad puedo desvelar el misterio......... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
jajaja, nada nada, celos no, ni desconfianza. Conoces la frase del amigo josé?, no es que sea maricón, es que las nachas me traicionan jajajajja |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:01:45. |