![]() |
Asi es BlueSteel, descargué e instalé Jedi pero solo he usado los jvIntegerEdit y los JvFloatEdits. Me puse a modificar el ejemplo de caral (del StringGrid) y ha sido algo dificultoso pero ya estoy saliendo adelante.
Creo que la mejor opcion habria sido usar la tabla temporal. Tendré tiempo luego de trabajar con ella. A propósito, ya no hay Qreport en delphi 7, tendre que bajar a la version 6. Eso de Rave no se cómo va. El Qreport es bien sencillo. |
Hola:
Creo que lo que te hace falta es primero una estructura consistente de la maestro y detalle Yo todos los maestros y detalles los enlasos por campos Key, por ejemplo Cita:
Código:
TablaFacturaD.Filter := 'MAnyo='+TablaFacturaAnyo.AsString+' AND MID='+TablaFacturaID.AsString;Sobre los botones, estos te sirve cualquiera incluso el navegador ya que el control de los eventos como añadir editar o borrar los puede hacer desde los eventos de la tabla. Y usar una tabla temporal es jugar a la loteria, te puede pasar de todo. Espero que esto te sirva, si tienes alguna duda sobre lo escrito dimelo Saludos |
Cita:
El QReport si viene con el Delphi 7, lo que pasa es que hay que instalarlo... para lo cual revisa este hilo Salu2:p:D |
Gracias de nuevo amigo, me fuciono. Provaré a hacer mis reportes y luego les traigo noticias.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:18:29. |