![]() |
Hola disculpen la demora,
e probado el comando -ExecuteDOSCommand("net user Administrador clave"); pero me da un error y no se que pueda ser, el error es: - E2268 Call to undefined function 'ExecuteDOSCommand' gracias por la ayuda y saludos |
Lee ésto.
|
Disculpen la ignorancia pero no entiendo mucho de lo puesto anterior,
Bueno miren para ver si tengo una idea mas clara de como ejecutar el code anterior, en mi caso lo que quiero es crear una carpeta que se llama ¨Yo¨ en el disco D:\ con el comando ¨GetDosOutput¨... como lo pudiera hacer gracias por la paciencia... |
jejeje no te procupes por eso... a mi tambien me ha pasado, mira lo que tienes que hacer es algo muy sencillo, copia el code de escafandra que te puso el amigo [cHackAll] (que por cierto me han ayudado mucho en este foro...) y pegalo en un block de notas despues guardalo como consoleoutput.pas en la carpeta de tu proyecto.
Como usas c++ builder lo que tienes que hacer es en tu proyecto agregar este archivo, depues le das compilar. Por ultimo en la cabezera de la unidad donde deseas usar la funcion ExecuteDOSCommand debes incluir el archivo consoleoutput.hpp (#include "consoleoutput.hpp") y listo cuando escribas la funcion ExecuteDOSCommand te saldrá un mensaje diciendo AnsiString doscommand y listo, compile y run... te recomiendo que no lo pruebes de de una con el comando net, por ejemplo: ShowMessage( ExecuteDOSCommand("help") ); o si no con ExecuteDOSCommand("msg * si funk"); en el code que deja [cHackAll] esta esta explicacion un poco mas corta. |
Gacias a todos
Bueno al final para poder lograr lo que quiero boy a tener que utilizar el code de MSDOS (NET USER )... Saludos y gracias por la ayuda... |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:05:38. |