Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Debates (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=29)
-   -   Mejor sistema VNC (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=67803)

movorack 13-05-2010 18:54:36

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 363899)
Pero con el Ultra VNC Single Click no necesitas modificar puertos. Simplemente das al cliente una dirección de donde bajarse el programa o se lo mandas por correo, lo ejecuta y listo. Y totalmente gratuito.

// Saludos

esa no me la sabia... voy a probarlo... :D

Casimiro Noteví 13-05-2010 18:55:49

Cita:

Empezado por movorack (Mensaje 363902)
esa no me la sabia... voy a probarlo... :D

jejeje... a ver si leemos antes de hablar ;):D

mlara 13-05-2010 21:02:31

Conclusión: El ultraVNC no es un Terminal Server y siempre que me conecto al vncserver no hay posibilidad de "no mostrar el escritorio" en el equipo servidor. El escritorio compartido de Windows es muy limitado, pero si oculta el escritorio en el equipo que lo comparte. Un Terminal Server sí me dejaría iniciar una sesión sin que se vea el escritorio en el server, pero me dejaría hacer todo lo que me deja hacer el ultraVNC, como transferior archivos por ejemplo? Sólo Microsoft ofrece Terminal Server, o hay algún producto recomentado?

movorack 13-05-2010 21:36:38

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 363903)
jejeje... a ver si leemos antes de hablar ;):D

ok... :cool: se que no me documente 100%... pero repasando el hilo ese addon no lo habian mensionado antes... o estoy mal?

-- El Scout cifra su honor en ser digno de confianza

Casimiro Noteví 13-05-2010 21:43:34

Cita:

Empezado por mlara (Mensaje 363939)
[..] Un Terminal Server sí me dejaría iniciar una sesión sin que se vea el escritorio en el server, pero me dejaría hacer todo lo que me deja hacer el ultraVNC, como transferior archivos por ejemplo? Sólo Microsoft ofrece Terminal Server, o hay algún producto recomentado?

Creo que puedes configurarlo para "publicar" tus discos e impresoras y poderlos usar en el equipo remoto como si estuviesen conectados al mismo.

Sí, hay otros programas, mucho mejores, más rápidos, seguros, sin las limitaciones y licencias del de microsoft y más baratos. Incluso funcionan en winXP, no necesitan winServer.

mlara 14-05-2010 01:11:52

Alguna recomendación de un sistema Terminal Server en particular?

Se pueden transferir archivos como con UltraVNC?

Casimiro Noteví 14-05-2010 02:00:35

Yo uso el tsclient que trae ubuntu, tiene opción para que tus discos duros se vean en el equipo al que te conectas, así que puedes transferir ficheros entre uno y otro muy cómodamente.

En windows como servidor está el FreeNX (creo que ese es su nombre) y como cliente, está el NoMachine.
Esta empresa también usa una versión de FreeNX.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:40:04.