![]() |
Hola Richy08,
No estoy seguro, pero ¿puede ser que te falte la implementación de este procedimiento? Después en estas líneas de código:
En "AThread.Data" ¿que almacenas la estructura de tipo "PClient" y de tipo "tmisComponentes"? Por otro lado, si puedieras hacer un seguimiento a la ejecución del código e indicarme la línea más o menos donde te da el error, te podría dar alguna sugerencia. No obstante revisaré el código que has puesto a ver si veo algo raro. Un saludo. |
Cita:
Cita:
Cita:
MisComponentes.Conexion.ConnectionString:=cadena;
gracias por tus respuestas |
Hola nuevamente,
Me podrías poner el código del evento onConnect del TCPServer? gracias. |
claro este es el codigo
|
¿Podrías probar a anular las líneas de código donde utilizas el puntero a "PClient"?;
Tanto en el evento onConnect, cómo en el evento onExecute. En primer lugar, yo, almacenaría en el puntero "AThread.Data" solo la variable de tipo "tmisComponentes". ¿Puedes probarlo y me cuentas? |
listo ya los deshabilite y se sigue comportando de la misma forma he deshabilitado otras lineas como por ejemplo esta
que es donde tronaba ahi ya paso bien pero al llegar a esta otra linea
ambas lineas estan en el execute, al llegar a esta linea vuelve a marcar el error, sera que necesito crear los metodos create de los componentes que uso?? estoy utilizando ADO para mssql y los componnetes zeus para mysql. o ahi alguna otra manera de pasarle la cadena de conexion al componente que no sea por medio de la variable cadena?? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:36:28. |