![]() |
Curioso :)
Pero no, no me sale así, qué cosas!!! |
Creo que ninguna imagen explicativa le gana a la de Román :D ;)...
Aún así, en la página en Ingles de Google.com, hay que activar la opción de "instant", poniendo de "Off" a "On" Antes de activar el auto-completado: ![]() Después de activarlo: ![]() Tal como lo mencionan. Los enlaces van apareciendo conforme uno vaya escribiendo lo buscado... Suerte que ya no tengo una conexión de 56kbps :o para cuando llegue esa opción a Sur-América :rolleyes:. |
Creo que ya lo he dicho, pero no me importa repetirlo: Cada vez me gusta menos Google. Pero no como empresa, sino como servicio. Sigo prefiriendo cómo eran sus programas al principio, sencillos y sin artificios.
Más: no hace mucho Google Traductor pasó de beta a estable, y casi que prefiero la versión beta. En ella el campo de entrada de texto estaba en la parte superior y la traducción en la inferior. Ahora han puesto el campo a la izquierda y la traducción a la derecha. Personalmente me era más cómo antes. :( |
:eek: no me había fijado que el Google traductor, a cambiado... Creo que tendré que acostumbrarme, aunque CREO que lo veo un problema para los que tienen un monitor de menos de 15 pulgadas.
Si me equivoco; alguien que me pueda corregir... :( |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:55:51. |