Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Boton para imprimir tmemo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=71861)

ecfisa 14-01-2011 21:57:54

Cita:

Empezado por JorgeDiaz (Mensaje 387625)
Todo este codigo en donde lo tengo que inserta, disculpa mi ignorancia.

Prácticamente casi todo el código que ves, lo genera Delphi al agregar componentes y asignar eventos.
En realidad el único código que se 'ingresaría por teclado' (o copiado /pegado) es el del procedimiento Imprimir.
Además del contenido dentro de las cabeceras que Delphi crea para los eventos, como por ejemplo: Imprimir(Memo1.Lines);

Saludos.

JorgeDiaz 14-01-2011 22:07:35

Espero no ser muy molesto, pero la verdadsoy un novato en esto, ya q manejaba VB, pero ahi solo ponias el codigo

Private Sub Command1_Click()
Me.PrintForm
End Sub

y ya jaja tendre que leer mas sobre este programa Delphi, bueno n sera mucha molestia que subas el archivo que dices que te funciono?

ecfisa 14-01-2011 22:12:38

No Jorge, no es ninguna molestia.

Saludos.

JorgeDiaz 14-01-2011 22:24:06

Baje el zip, descomprimi, pero no me sale com reconosido, tengo la version Delphi 7 Second Edition v 7.2, se debera a algo de eso.

ecfisa 14-01-2011 22:34:51

Cita:

Empezado por JorgeDiaz (Mensaje 387636)
Baje el zip, descomprimi, pero no me sale com reconosido, tengo la version Delphi 7 Second Edition v 7.2, se debera a algo de eso.

No creo que sea ese el problema yo uso la versión 7 Enterprise.

Lo acabo de descargar y no me dá ningún problema. Por las dudas eliminá el archivo 'Project1.res'.

¿ Podrías poner exáctamente el error que te arrojó ?

Un saludo.

Casimiro Noteví 14-01-2011 22:38:18

Cita:

Empezado por ecfisa (Mensaje 387622)
[..] Me dá violación de acceso, no sé que pueda estar fallando (o faltando)... [..]

Te digo lo que está fallando: yo.
Había puesto un trichedit en lugar de un tmemo :D :o:o:o

ecfisa 14-01-2011 22:45:51

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 387639)
Te digo lo que está fallando: yo.
Había puesto un trichedit en lugar de un tmemo :D :o:o:o

Bueno, a mí me fué bastante útil, ahora no volveré a intentar ese cast... :D

Un saludo.

JorgeDiaz 14-01-2011 22:49:57

Bueno baje el zip, descomprimi, me mando un archivo que se llama PrintMemo, sin extension y el icono de ese archivo es la venta de windows, como cuando no tienes el programa instalado, le doy doble click sobre el y me manda a la ventana que pregunta " con que programa deseo abrirlo"

Ahora le puse extension .pas y al darle doble click lo abre con delphi pero me lo habre en donde pones los codigos y en lugar de codigos se ven puros cuadros, una q otra letra, nose si sea por la version.

ecfisa 14-01-2011 23:20:53

Hola.

Por lo que comentas el problema debe estar en la versión de WinZip. Te adjunto otro zip pero sin comprimir para ver si así podés abrirlo.

Un saludo

JorgeDiaz 14-01-2011 23:26:39

Mmmm sigue igual, estoy bajando la misma version que tu usas por si de pura casualidad fuera eso.

No me podrias mandar el archivo tal cual, ya sea a mi correo? digo si no es molestia, gracias y perdon por tantas dudas y por tomarte el tiempo de disiparmelas, de antemano te lo agradezco.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:36:09.