![]() |
Bueno Gatosoft, rectifico, encontré la información. Mejor dicho, me dieron la información en un foro sobre ciencia ficción donde se ve que los foristas son bastante amables y rápidos al contestar.
El comentario que me dejaron fue: Cita:
Saludos.;) |
Lo tengo desde hace años y es uno de esos libros que están siempre a la espera de ser leídos, tendré que adelantarlo en la cola de espera :)
![]() |
Bueno, pues además de la portada que ofreció Casimiro (que coincidencia que tuvieras el libro ¿no?), me han enviado LA FICHA DE ESE LIBRO (con la imagen, la descripción y un comentario).
La verdad es que me están entrando ganas de volver a leerlo. Por cierto, la frase original no parece ser "¿Estoy entre amigos?" (que era como lo recordaba :o), sino "Espero estar entre amigos". Saludos. :) |
Revivo este hilo sólo por el hecho de que al volver a leerlo me hizo sentir muy bien.
Espero estar siempre entre amigos. :) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y ClNa+u+2 a to2. |
Cita:
Este sería un buen "Santo y Seña" o clave cuando se hagan reuniones o "quedadas" de la comunidad Delphi... ya que no todos nos conocemos personalmente... :D |
Cita:
Oiga, veo que a usted le falta poco para llegar a mil mensajes, ¡ya tan pronto! ¿Será que a Casimiro le ha dado por traficar con sus posts? :rolleyes: Cita:
Cita:
|
El que suscribe, se adhiere.:)
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
¿ Es que ustedes dos se han propuesto llegar con este hilo a los 1000 y 14000 mensajes respectivamente ???? :D:D:D
:) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:36:40. |