Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Humor (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Vamos a ver cuantos foristas habemos por pais :D (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=7460)

DarkByte 17-02-2004 19:23:45

Eso de segir a la gente por la ip es algo difícil, pues a mi, por ejemplo, hace poco que me ha dado por los proxys y la confusión de mi ip. Cuando configure bien el Morzilla voy a ser de una zona del mundo diferente cada vez que carge la página.

delphi.com.ar 17-02-2004 19:43:25

Bueno... pero suponemos que debe ser poca la gente que esté huyendo de la justicia… :D

kinobi 17-02-2004 20:12:30

Cita:

Empezado por DarkByte
Eso de segir a la gente por la ip es algo difícil, pues a mi, por ejemplo, hace poco que me ha dado por los proxys y la confusión de mi ip. Cuando configure bien el Morzilla voy a ser de una zona del mundo diferente cada vez que carge la página.

Eso siempre que utilices proxys anónimos, que muchos no lo son.

Saludos.

eduarcol 17-02-2004 21:30:25

Al parecer se van descartando opciones, por lo menos la encuesta no es viable por la cantidad de opciones, La Localizacion IP puede ser alterada, ahora lo unico que aparentemente queda para saber si no estamos solos en nuestro terruño es la consulta select ;)

se imaginan que podamos usar una consulta select para saber si no estamos solos en el universo :D

Select Count(Habitantes) from taUniverso where Planeta <> "TIERRA" group by Planeta....

Pues esa es una tarea para la Nasa o Para la Agencia Europea del Espacio, no creo que Emilio nos pueda ayudar mucho en esto :D

KayserSoze 18-02-2004 19:34:37

Viva Chile!!!!!

Onti 18-02-2004 19:51:28

Mientras decidan la opcion de realizar el conteo de por paises reciban salu2 desde Bolivia

DarkSide 18-02-2004 20:05:20

Cita:

Original de: KayserSoze
Viva Chile!!!!!
Bueno parece que no estaba tan solitario por estos lares.

Saludos KayserSoze

santana 18-02-2004 22:31:34

Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!!

Faltaba yoooooo!!!!!!!!

:o

eduarcol 18-02-2004 22:34:54

Cita:

Empezado por santana
Eeeeeeeeeehhhhhhhhhhh!!!!!

Faltaba yoooooo!!!!!!!!

:o

Pues Bienvenida al Grupo, Ahora si se prende la fiesta empezaron a llegar las mujeres :D

jachguate 19-02-2004 17:15:57

pues te faltó Guatemala... que es de donde yo vengo... :)

marcoszorrilla 19-02-2004 21:04:27

Bienvenido de nuevo Rubén, hacía tiempo que no te veía conectado.

Un Saludo.

Ruben_Cu 19-02-2004 21:11:56

Cita:

Empezado por marcoszorrilla
Ya está dicho que faltan paises y además importantes, tampoco me consta haber visto Cuba, cuando se conecte nuestro amigo Rubén Acosta no podrá votar, ...

Gracias Marcos. ;)
Pues aquí estoy a pesar de no poder votar, sepan que existo en esta isla. Como los demás tambien opino que la lista de paises está muy incompleta, para tener una idea real habría que agregar paises.
ah... y al compatriota jafl1965 que todavía mantengo la conexión a internet.
Saludos a todos

eduarcol 19-02-2004 21:16:42

Pues perdonen a todos los paises que quedaron fuera de la encuesta, no fue mi intencion dañar a nadie, lo que pasa que despues que la cree me di cuenta que el club abarca una gran cantidad de paises... no la he actualizado por haberme dado cuenta de que no es un medio viable de saber lo que queria, pero gracias a todos por participar :)

Alfredo Soler 20-02-2004 00:02:59

Mi voto fue por Venezuela, por que nací allá pero actualmente vivo en Republica Dominica y como ya sabemos no esta en la lista. Pero la pregunta dice ¿De donde eres? no ¿De donde te conectas? Por lo tanto creo que vote bien. :confused:

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 19:27:00.