![]() |
que puedo hacer? cuando llega a:
me salta el mensaje Q_GUARDAR_RESTO:CANNOT PERFORM THIS OPERATION ON A CLOSED DATASET alguna sugerencia? |
Es por lo que te ha dicho oscarac, está cerrado, así que tendrás que abrirlo.
|
lo probe, como me sugeriste, pero lo mismo pasa, inclusive hice asi:
lo marque con F5 paraver paso a paso el proceso y ahi ya no para mas |
Tendría que ver todo el código para visualizar como lo haces, pero por lo poco que veo, el problema estará en otro lado.
¿Cuando llega a ese procedure está abierto el query?, pon un punto de ruptura y lo compruebas. |
|
¿Acaso usas ese query en otro sitio o para otra cosa que no sea guardar?
Pon el código fuente!!! |
Cita:
Volviendo al tema: No puedes hacer un NEXT de la query que usas para guardar los cambios, porque (sorprendentemente) no tiene registros que recorrer!!
|
si, mirando otros hilos, me di cuenta de eso, lo cambie como esta y me actualiza solo el 1º registro, el 2º registro ya no actualiza.
Lo hice asi:
|
aparentemente esta todo bien...
has depurado el programa (f7 u f8)? has verificado la cantidad de registros de q_guardar1? |
q_guardar1 solo guardar la cantidad, pero solo del 1º registro, lo comprobe con un dbgrid, y siempre cuando le doy guardar solo la cantidad del 1º registro guardar
|
Cita:
no entendi.... cuantos registros tiene q_Guardar1 ??? tiene 1? 2> 100? 1000? |
Q_GUARDAR_RESTO solo actualiza, funciona, actualiza
solo que actualiza el 1º registro, si tengo mas de 1 registro solo actualiza el 1º, el resto ya no, es como si el bucle no funcionara, no pasa al siguiente registro
|
Amigo mio, eso no funciona así... o no he entendido nada hasta ahora.
Ahora vuelvo... |
ok vamos a trabajar como descartes
coloca como comentario las lineas donde Actualiza y fijate si el q_Guardar1 recorre todos los registros que tiene
prueba y comentas |
Creo que casi es mejor un control remoto al ordenador de negrokau :)
|
Teamviewer o Logmein...
oye casimiro.... eso no seria una mala idea.... |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
es el select de Q_GUARDAR1 |
Vale, ¿y qué parámetros le pasas para probarlo?
:ParCOD_REMI = ?????? :ParCODIGO = ?????? ¿Y qué registros tienes en la tabla? |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:20. |