![]() |
Cita:
// Saludos |
gracias por tu respuesta pero como podria acoplarlo a mi problema mira etsa seria mi base de datos claro hay mas campos pero ponder solo los que necesito que entrene en juego
codigo cantidad documento a300 5 E a300 5 E a300 4 S zx100 5 E aqui el resultado que espero es A300= 6 (5 +5-4) y zx100=5 no se si logre explicarme |
Lo que te puse es la consulta sql para resolvar tu problema. No sé qué motor uses, quizá haya que adaptarlo.
// Saludos |
la base de datos que uso es en mysql y en eso estoy tratando de adaptarlo :D
|
Pues la consulta que te puse es para mysql, no deberías tener problemas.
// Saludos |
ya por ultimo a ver si me puedes ayudar con esto: con el siguiente codigo logre hacer que me reste bien pero solo cuando hay entradas y salidas si por ejemplo en entradas tengo un producto con 5 existencias pues logico el resultado deberia ser 5 (5-0) pero no me sale null como puedo arreglar ese detalle:
|
Preguntas distintas en hilos distintos. Nuestra guía de estilo.
Salvo que tenga que ver con la pregunta de que inició este hilo, claro. |
no es distinta es de lo mismo, como restar, pero ya lo solucione y tomare en cuenta tu comentario para la proxima con mis preguntas
saludos^\||/ |
Mmm. No estoy seguro que sea otra pregunta. Me dio la impresión de que es la misma pero usó otra consulta distinta de las propuestas y que, por cierto, no entiendo.
// Saludos |
Cita:
Cita:
|
Muy bien. Pero tómalo en cuenta para la próxima :p :D
// Saludos |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:56:53. |