![]() |
Hombre, entre una república y una monarquía, mejor el primero, que son menos bocas que alimentar, por la cara. ¿Por qué hay que pagarle todo a esa familia?, ellos pueden buscarse la vida con sus contactos y un empleo, o vivir de las rentas de lo que tienen toda su vida y hasta dentro de muchas generaciones.
Cita:
En serio, pero para trabajar en llevar las cosas adelante, no para discursos y chorradas de esas. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
Cita:
Cita:
No sé si se puede tener una valoración objetiva de las repúblicas, pero sí sé que les dio tiempo a quemar muchos conventos e iglesias y matar a mucha gente sólo por la sospecha de ser monárquicos o empresarios. Cita:
Ya sé que hay gente seria como tú dices, pero a mí estos antropólogos me dan miedo (que son los que proclaman SU república todos los días), ¿qué no harían si tuvieran el poder? Cita:
¿Entonces estos presidentes también son floreros? ¿Holgazanes? ¿Alemanes, italianos, portugueses, canadienses, israelitas... son tontos por mantener a un florero holgazán? Cita:
Lo dicho, un referéndum. Aunque ya sabes que a los antropólogos esta idea no les gusta un pelo, porque, naturalmente, el referéndum sería vinculante. ¿No? Un saludo. |
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo. |
Quiero decir que he estado unos meses (5 o 6) sin pasar por el foro.
He visto que han pasado algunos cumpleaños y algunos halcones milenarios son más milenarios. Felicidades a todos. Un saludo. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:42:48. |