Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Firebird ha sido integrado a LibreOffice (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=83751)

Julián 25-07-2013 20:42:28

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 464445)
No quiero avivar discusiones ni mucho menos entablar una nueva. Solo para que quede constancia de que no estoy mintiendo:
Cita:

Empezado por Julián
Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.

A ver, en ese mensaje que citas no me refería a tí. Si lo revisas podrás comprobar que me refería a delphius y a winzo.

A tí, creo, que no te insultado. Al menos todavía.

Un saludo :)

poliburro 25-07-2013 23:50:26

Cita:

Empezado por Julián (Mensaje 464516)
A ver, en ese mensaje que citas no me refería a tí. Si lo revisas podrás comprobar que me refería a delphius y a winzo.

Yo lo pensé por esta secuencia de mensajes debido a que según creo en este foro soy el único burro o asno :):

Cita:

Empezado por Julián

Cita:
Empezado por poliburro
Resumiento, se le ha pedido varias veces que nos llame Mexicanos y él sin importarle un comino las peticiones insiste con mejicanos, ¿acaso no es una falta de repeto o sensibilidad hacia quienes nos sentimos agraviados?

No se que forma es esa de pedir las cosas. Si Ñuño quiere escribir Mejico en lugar de México, y no es ortográficamente incorrecto, ¿dónde está el problema? Si alguien merece ser llamado taliban es quien viene con exigencias.

Cita:

Empezado por poliburro

Señor Julián, ¿Sería usted tan amable de usar la x cuando escriba México y hable de mexicanos? Se lo agradeceré mucho.

Desde ya su colega y servidor. :D

Cita:

Empezado por Julian
Es que una cosa es la forma de explicar las cosas que teneís tu y román, que da gusto leeros. Y otra las idioteces que escribe el tontolpijo de delphius o algún otro burro. A esos es a quienes me refería, y como parece que no se dan por aludidos pues aprovecho para explicarlo directamente: a exigir a su casa.

Un saludo!

Cita:

Empezado por poliburro
Pero claro que me dí por aludido. Si hasta os atendí con una amable súplica de mi parte señor Julian. :D :D :D Perdone usted si mi tono lo ha molestado que me ha corrido a mi casa... :D

:D :D Prueba de que no he querido ser sacado a patadas de aquí

Cita:

Empezado por Julian
Insultan, pido explicaciones y me responden con silencio, como dando a entender "ignoremos a este idiota", incluso algún borrego afín se permite hacer comentarios pseudojocosos adornados de smileys.

Nunca había insultado ni faltado el respeto a persona alguna en estos foros, pero a estos ejemplares, cobardes, que no tienen cojones ni para contestar, ya he dejado de considerarlos personas, así que me permitré tratarlos como lo que me parece que son: una mierda.

Un saludo.

PD: Amigo Al, veo que mientras escibia este mensaje estas viendo la verdadera cara del asno.

Casimiro Noteví 25-07-2013 23:59:15

1 Archivos Adjunto(s)
Un perrito muy simpático:

poliburro 26-07-2013 00:03:13

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 464521)
Un perrito muy simpático:

Eso me recordó al perro de egostar :rolleyes: :rolleyes: :D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:04:47.