Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   Varios (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ayuda con edicion de archivo inno setup (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=88943)

walterk. 06-09-2015 10:31:40

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 496329)
¿Qué error?
A ver, debes explicar EXACTAMENTE lo que quieres hacer, en todo su contexto, no somos adivinos, no vemos tu ordenador.
Usa también los conceptos correctos, porque si quieres ejecutar un programa delphi desde innosetup, eso no es "usar código delphi" en innosetup.

A ver, voy a trata de ser lo mas claro posible. Necesito que "inno setup" aregue en el archivo scenary.cfg los datos del escenario que voy a instalar, respetando los numeros de area anteriores para no sobrescribir ninguno, que haga una verificacion de cual es el ultimo numero de area y agregue despues del ultimo el que voy a instalar siguiendo el oreden ascendente de area.

se entiende?

Casimiro Noteví 06-09-2015 10:58:27

Eso no tiene nada que ver con innosetup, salvo que desde allí ejecutas el programa delphi.
Si tienes el programa delphi, llámalo desde innosetup en el momento que lo necesites.

walterk. 06-09-2015 11:04:58

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 496331)
Eso no tiene nada qeu ver con innosetup, salvo que desde allí ejecutas el programa delphi.
Si tienes el programa delphi, llámalo desde innosetup en el momento que lo necesites.

No te entiendo, podrias explicarme un poco mejor por favor.

Casimiro Noteví 06-09-2015 11:20:44

A ver, según me parece entender, tienes un programa delphi que hace lo que quieres, ¿es así?
Y según me parece entender, quieres ejecutar ese programa desde una instalación con innosetup, ¿es así?

AgustinOrtu 06-09-2015 16:14:38

Lo que comenta casimiro al final es muy común. Por ejemplo cuando se instala firebird y se le tilda la opción de iniciar el servicio llama a una aplicación de consola que se encarga de ello

walterk. 06-09-2015 19:54:23

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 496333)
A ver, según me parece entender, tienes un programa delphi que hace lo que quieres, ¿es así?
Y según me parece entender, quieres ejecutar ese programa desde una instalación con innosetup, ¿es así?

Claro, ahora entendi, compilo el codigo delphi que me paso ecfisa y lo ejecuto desde inno setup con el apartado "[Run]", es asi o sigo confundido?

Casimiro Noteví 06-09-2015 20:06:29

Es así ^\||/

walterk. 06-09-2015 22:57:54

Cita:

Empezado por Casimiro Notevi (Mensaje 496339)
Es así ^\||/

Muchas gracias por tu respuesta y te consulto si conoces alguna forma o codigo desde el inno setup para que lea cual es la ultima "Section" en un archivo tipo INI, y agregue una seccion nueva manteniendo la correlatividad del numero de "Section". esto lo pregunto porque no tengo el software delphi.

Casimiro Noteví 06-09-2015 23:32:39

¿Eso no es el código que te han pasado antes?

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:16:34.