![]() |
Cita:
|
Pregunta sobre Query
El código que uso es tal cual así:
Código:
procedure TForm18.ListarClick(Sender: TObject);Código:
SELECT Mueble.Codmueble,Mueble.Descripcion,Rubro.Nombre,Seccion.NombreGracias. Silvio.- |
sí, vale, pero.... no me dices si has probado lo de debugear, mirar qué sentencia SQL te está generando, probar esa sentencia SQL fuera de Delphi (y de tu app), mirar que parámetros le estás pasando (quizás los estén enviando en orden inverso estilo ZZZZ y AAAAA en ligar de AAAA y ZZZZZ y por eso no te devuelve nada),............
|
Cita:
Cita:
Debugear = (spanglish(debug)) acción destinada a depurar una aplicación, normalmente se realiza poniendo un breakpoint o punto de ruptura que rompe la ejecución del programa, permitiendo evaluar y cambiar el valor de las variables y continuar la ejecución paso a paso del mismo. |
Cita:
Gracias por la aclaración Juan Antonio :p |
Pregunta sobre Query
Cadetill:
probé desde el Explorador de bases de datos de la Consulta lo siguiente: Código:
SELECT Mueble.Codmueble,Mueble.Descripcion,Rubro.Nombre,Seccion.NombreConsulta: Código:
SELECT Mueble.Codmueble,Mueble.Descripcion,Rubro.Nombre,Seccion.NombreCódigo:
procedure TForm18.ListarClick(Sender: TObject);y sustituyendo en la línea 3 del código, 'Nombre' por 'Rubro' me da: Error: 'Type mismatch in expression'. Me parece que el problema puede estar en los parámetros, pero ya probé de muchas formas pero no lo puedo resolver. Gracias. Silvio.- |
Por pates
Qué desde fuera de la app el SQL te funcione y desde la app..... me parece muy, pero que muy raro. Vamos a intentar ha hacer una prueba para ver exactamente que sentencia te esta ejecutando, ok? Intenta poner lo siguiente Código:
with ModeloDatos.Consulta1 doPor otro lado, el error que te da con 'Rubro' seguramente es pq no dices de qué tabla es el campo y puede que esté en las 2 tablas |
Pregunta sobre Query
Gracias, Cadetill, ya encontré el error.
Saludos. Silvio.- |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:40:55. |