![]() |
Error 4118
A ver si me podéis ayudar con esto y si le sirve de ayuda a alguien:
Tengo este xml: Código:
<soapenv:Envelope xmlns:soapenv="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/"Código:
procedure Envio;Código:
<?xml versión="1.0" encoding="UTF-8"?><env:Envelope xmlns:env="http://schemas.xmlsoap.org/soap/envelope/"><env:Body><env:Fault><faultcode>env:Client</faultcode><faultstring>Codigo[4118].Error técnico: la dirección no se corresponde con el fichero de entrada.</faultstring><detail><callstack>Error técnico: la dirección no se corresponde con el fichero de entrada.Os agradezco cualquier ayuda. Gracias a todos |
buenas,
creo que podria ser tema de las urls. Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>un saludo |
Gracias.
Ya no da ese error cambiando la cabecera, pero ahora me da este otro error 4102: "El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: NombreRazon" Sin embargo, ese valor si que está en el xml. ¿Es posible que se deba a que el formato del xml no es el "tradicional" ? Es decir, que en vez de enviarle algo como esto: "<sum1:NombreRazon>EMPRESA SL.</sum1:NombreRazon>" deba cambiarlo por "<NombreRazon>EMPRESA SL.</NombreRazon>"? |
Cita:
Buenas, El xml que envias debe de parecerse a este (te lo he dejado envuelto en soap para su envio) Código:
un saludo |
He enviado esto (pero sin saltos de línea) y me sigue dando el error 4102.
error Código:
<env:Fault><faultcode>env:Client</faultcode><faultstring>Codigo[4102].El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: NombreRazon</faultstring><detail><callstack>El XML no cumple el esquema. Falta informar campo obligatorio.: NombreRazonCódigo:
<?xml versión="1.0" encoding="utf-8"?> |
Perdón, me equivoque en el post anterior y no usé el mismo formato que me indicabas.
Lo he enviado así (sin saltos), y me da el mismo error 4102. Hace referencia a "NombreRazon" que está en tres sitios distintos y no deja claro cual de ellos da el error: Código:
<?xml versión="1.0" encoding="utf-8"?> |
Parece que ya funciona!
He eliminado esto de la cabecera xml y ya no me devuelve ese error.
<?xml versión="1.0" encoding="utf-8"?> Muchas gracias!!! |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:32:22. |