![]() |
Hola, una cosita, para la recogida de chatarra y baterías, tengo que facturar al 0 por ciento de iva por la inversión del sujeto pasivo, segun esto en las FAQ,
![]() Lo tendría que poner así? Cita:
|
Yo también tengo la duda con las facturas con Inversión del Sujeto Pasivo.
Creo que hay que indicar CalificacionOperacion = "S2 - Operación Sujeta y No Exenta Con inversión del sujeto pasivo" Así me las acepta: Código:
<Desglose>Es decir, el artículo tendrá su IVA, pero con los clientes que estén en InvSP debe ser 0. Automatizarlo al 100% lo veo complicado. |
Hola, yo en el selector del tipo de IVA si he incluido el 0, pero al seleccionarlo, obligo a elegir el motivo del 0 , para poder seleccionar las opciones de momento, como solo lo uso para la chatarra y baterías tengo únicamente la opción de inversión del sujeto pasivo y el código que he puesto, se lo traga si no específico el tipo impositivo no la cuota.
Pero no sé si es correcto. |
A mi también me lo acepta, pero en claveregimen pongo 06, el resto lo hago igual que tu
IdOperacionesTrascendenciaTributaria 01 – Régimen general 06 – Inversión del sujeto pasivo 09 – Exportaciones Cita:
|
Entonces seria finalmente así para las baterías y chatarras?
Código:
<DetalleDesglose> |
Se poco de impuestos, pero para chatarra si que es ISP, que lo usa uno de mis clientes.
|
Cita:
Código:
<DetalleDesglose> |
Hola, muchas gracias por las respuestas, me lo modifico.
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:23:16. |