![]() |
Neftali:
Efectivamente, si presione para ver las propiedades FTP.TransferType, si me aperecen las opciones ftAsCII o ftBYNARY, he seleccionado ambas pero igual me da error. eso, Gracias |
¿Has probado con los datos del FTP de pruebas que te he pasado en el ejemplo?
|
Hola amigos:
Despues de un par de dias de descaso, he vuelto. Pero tengo novedades. 1.- Con respecto al error "connection closed gracefully" , que me generaba el FTP.List, ya lo solucione, bueno en realidad no hice nada solo me di cuenta que el error da en tiempo de diseño/ejecucion, pero cuando corres el ejecutable este error desaparece. 2.- Y respecto al error "propiedades FTP.TransferType, (las opciones ftAsCII o ftBYNARY), no se ha solucionado, al compilar sigue dando error. Pero gracias, ya he avanzado bastante y la aplicacion cumple con los objetivos de subir y bajar archivos. Gracias PD: si encuentran alguna solucion al punto 2, serie bien recibido.(indy 10 y dephi 6 uso) |
Cita:
Y así tiene que funcionar bien, seguro.
|
Casimiro:
Gracias por responder, pero ya lo intente de esa forma y me sigue dando el error [Error] UFrmFtp.pas(126): Undeclared identifier: 'ftBinary' Gracias, |
Es extraño, ya que está en la unit idFTP.pas
Ya que es una simple enumeración, puedes poner 0 para ftBinary o 1 para ftASCII. En tu caso pondría 0, pero mira tu idFTP.pas por si acaso no tienen el mismo orden. |
Cita:
Y asegúrate de haber añadido la unit donde está definido el tipo TIdFTPTransferType (eso ya lo estamos dando por supuesto). |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:54:43. |