![]() |
Cita:
|
A ver si yo estoy tonto ya hoy viernes pero según creo no todo el mundo tiene obligación de entregar facturas simplificadas. Por ejemplo las empresas que están en estimación objetiva y venden al público en general.
:confused: |
Cita:
|
Madre mía...Pero eso es una barbaridad 😱
|
Cita:
|
En nuestro caso, pueden omitir la impresión, pero ello no va a evitar que se genere y envíe el registro de facturación correspondiente a la AEAT.
Debería ser el destinatario de la factura quien la exigiera. En conversaciones con clientes, les hemos dejado claro que vamos a ser estrictos con el cumplimiento. Si quieren ilegalidades les "enseñamos" la puerta. |
Lo tengo claro ya, voy a quitar el botóm no imprimir totalmente, el caso es que ya lo tenia pensado y se me habia ido.
Verifactu es clari, el qr tiwne que imprimirse, enviarse o emtregar al cliente junto con la factura, que lo rechacen o no lo pidan no es su problema, salir tiene que saliir, si no es que dejan un agujero del carajo |
Cita:
Es correcto que no tienen obligacion, pero ai la metes en el SIF, estás sujeto a la obligacióm Verifactu |
Cita:
A ver... una cosa es que no tengas obligación de imprimir y entregarla al cliente pero otra cosa es que no la envíes. Claramente todas las ventas que mecanices hay que enviarlas pero... ¿imprimir y entregar? .... no sé.... ¿dónde está eso escrito? Yo tengo un bareto en módulos (por ejemplo), tengo mi SIF en el que meto todas las comandas y las imprimo o entrego (o no) y no pasa nada, todas se envían. |
Los usuarios harán lo que quieran al final.
Con ticketbai muchos establecimientos como tiendas de ropa, peluquerías, etc. Tienen software no adaptado y utilizan un TPV de banco con posibilidad de emitir ticketbai. Con lo que me he encontrado a varios que pasan lo que les da la gana por el TPV y siguen usando el programa no adaptado. A lo mejor estos de verifactu son más estrictos. Ya se verá. |
Cita:
Cita:
|
Hay que matizar , tienes la pbligacion de emitirla y "entregar" , donde entregar se refiere al intento pero no lo cojais del cuelloz que como lo explique así se como actauaran algunos vendedores. Se come el tiquet el cliente.
|
Cita:
|
Cita:
Ok, creo que estamos confundiéndonos (cosa que no es complicada) con la ley del IVA en estimación directa. He estado revisando, más que otra cosa para tenerlo yo claro, y he visto lo siguiente: Cita:
....pos seso... |
Cita:
Cómo decía: "...excepciones para que la conversación no decaiga..." :) Pero corrijo: cuando decía "Tienes obligación de entregar una copia al cliente, sea impresa o electrónica..." no me refería a tí expresamente en tu bar, sino la empresa en general, mal expresado por mi parte... |
Cita:
Ya ya.... Lo que quería concluir es que no se puede bloquear el programa para "no imprimir", lo que no hay que bloquearlo es para no enviar pero imprimir tiene que estar a discreción del usuario. Además... mi bar es anarquista ... se bebe... se baila... se (todos los vicios) ... pero no se tributa :D:D Saludos. |
Cita:
Ya esta bien de tantos miedos. Hagamos las cosas como nos la piden, pero tengamos criterio propio. |
Cita:
|
Es mas. Propongo una quedada de programadores en el bareto de newtron y asi nos ponemos cara mas de uno
|
Cita:
Ohhhhhhhhhhhhhhhyeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :D:D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:19:24. |