![]() |
Nosotros hacemos la siguiente llamada por línea de comandos:
Cita:
Para que funcione, yo copio, desde la carpeta de instalación de Aufirma, lo siguiente: AutofirmaCommandLine.exe y las carpetas: certutil, y jre y las añado en la carpeta de instalación de mi aplicación. |
Autofirma
Yo lo que hice en su momento fue descargarme el proyecto de autofirma lo toque por alguna cosilla ("No me acuerdo ") y a mis clientes les paso el .jar de autofirma personalizado a una carpeta y luego desde mi programa le paso los parámetros y lo firma.
Me ahorraba el tema por si no tenían instalado el autofirma y se lo pasaba yo. Antes la gente no sabia ni que era un certificado. El proyecto https://github.com/ctt-gob-es/clienteafirma |
¿os referís a tener un xml en una ruta y a partir de él generar el xsig?
|
Cita:
|
Cita:
Muchas gracias @Noe277 |
Cita:
Nos gustaría hacerlo "desde dentro" de nuestro SW (vb.net) sin tener que usar Autofirma, ni aplicaciones externas :D ... ¿Tienes la solución mágica @Jarogo08? ;) |
Librerias
Cita:
Este proyecto no es de Facturae directamente, pero es una biblioteca en C# que permite crear firmas XAdES (BES, EPES, etc.) y puede usarse para firmar un XML Facturae si configuras bien los parámetros de política. 2) FirmaXadesNetCore en NuGet (versión .NET Standard) Una adaptación de FirmaXadesNet compatible con .NET Standard / .NET 6 / .NET 7 / .NET 8, lo que facilita usarlo en proyectos modernos. |
Cita:
Sí, nosotros lo hacemos! Déjame montarte un ejemplo y lo pongo aquí. A ver si me da tiempo hoy! |
Cita:
|
Aplicación de Windows Forms, un formulario con un botón (está en VB. NET)
Código:
Imports java.securitycommons-logging-1.1.dll facturaE_additional.dll IKVM.OpenJDK.Core.dll IKVM.OpenJDK.Security.dll IKVM.OpenJDK.Text.dll IKVM.OpenJDK.Util.dll IKVM.OpenJDK.XML.API.dll IKVM.OpenJDK.XML.Parse.dll IKVM.Runtime.dll MITyCLibAPI-1.0.4.dll MITyCLibCert-1.0.4.dll MITyCLibPolicy-1.0.4.dll MITyCLibTrust-1.0.4.dll MITyCLibTSA-1.0.4.dll MITyCLibXADES-1.0.4.dll xmlsec-1.4.2-ADSI-1.0.dll No me preguntéis de donde se sacan porque las busqué hace unos 10 años y no tengo ni pajolera de donde las conseguí :D No sé si tengo posibilidad de subir un rar con esta aplicación de ejemplo, así ya tendríais también las librerías |
Cita:
Lo encontré hace un par de semanas, tengo todas las librerías de las que hablas, pero no fui capaz de hacerlo funcionar ... A ver si ahora con lo que tú me dices lo consigo ... Muuuuuuuchas gracias!!! :) |
Cita:
Pues copiando y pegando debería funcionarte, acabo de montar la aplicación para ponérosla y me va sin problema! Sólo tienes que cambiar las 4 variables del principio del botón, obviamente |
Cita:
¡¡¡Muchísimas gracias @Jarogo08!!! :) |
Cita:
Me debes una! :cool::cool: :D:D |
Cita:
||-|| ||-|| ||-|| |
Nuevo cambio, acaban de aprobar el borrador del real decreto de factura electronica.
Otra vez volvemos a Facturae, mejor , sí, pero para volverse loco. Lo peor no es el desarrollo, son los tiempos que dan para los cambios de estado de las factura que tendrán que matizar a que se refieren con 4 días habiles: no es lo mismo recibida, que aceptada, que anulada, que pagada... Y 4 días habiles puede estar acorde para los envios de facturas emitidas y recibidas/contabilizadas(SII), pero para cambiar estados a facturas recibidas 4 días es un desastre monumental, y creo que poco alineado con la normatiba de facturacion en cuanto a tiempos de contabilización, para los departamentos de contabilidad/administración si se pretende que sea verificada ( la aceptación o no) las recibidas, seriamos esclavos. espero qie maticen y no sea una locura. Espero que el cambio de eatado de 4 días se refieran a "recibida". Aún no he leido completamente el borrador, pero ya me ha subido la tensión. |
Cita:
|
Cita:
Se ha aprobado pero hay que esperar... tic tac. |
Real decreto
Cita:
|
Cita:
https://portal.mineco.gob.es/Recurso...lectronica.pdf |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:10:40. |