![]() |
Cita:
|
Hola a todos
Neftali: Lo hice un poco diferente, antes de ver tu mensaje, pero funciona, revisalo por favor, muchas gracias. Dec: Ya mas o menos aprendi a usar el componente, la verdad esto de las funciones me tiene un poco desorientado, bueno, bastante:D pero estoy aprendiendo.:) Lo del componente, me parece que tiene algunos problemas, no da las cantidades exactas, pero ya lo dice el autor. Bueno aqui estan las modificaciones, ajala les gusten :D http://rapidshare.com/files/5328239/...es_11.zip.html Saludos |
Un error; Si quieres, ves apuntando y cuando tengas unos cuantos los corriges y subes; Lo digo para no andar subiendo tanto ficheros...
Es la pantalla de Números a letras. Si escribes un número lo convierte; Si inmediatamente después lo borras, debe intentar convertir la cadena vacía y da este error: http://img150.imageshack.us/img150/4736/error1ja2.jpg |
Algunas cosillas más por si quieres tomar nota; Algunas son sugerencias o preferencias personales, así que tómatelos como eso, nada más. Tal vez lo que a mi me puede parecer lógico a otra persona no.
------------------------------------------------------------- FRACCIONES ============= * En los Edit de comprobación no se debería escribir (POr ejemplo el se Suma, Fracciones). * El resultado de las fracciones es incorrecto. * Creo que debería redudir el resultado todo lo posible (?¿?¿?) 2/4 = 1/2 APLICACIÓN EN GENERAL ====================== * Icono de la aplicación en el EXE y Título en la Barra de Tareas. * Versión de la aplicación (para actualizaciones). Y para información complementaria. * Yo podría una tecla rápida a todas las teclas de comprobar (ALT+C) por ejemplo. PRACTICAS ========= * Al pulsar sobre un número, aparece un desplegable con los 9 números para seleccionar; Son tan grandes que se va de pantalla y es incómodo; Personalmente pondría la fuente un poco más pequeña. Suficiente para que los números se vean grandes, pero que quepan todos en pantalla. * Si se hace una suma, no hay forma de volver a realizar otra; Se debe cerrar la pantalla de prácticas. * Los edit que no sean de escribir, como por ejemplo el del resultado en la pantalla de Practicas, les pondría el TabStop a False; Fíjate que si en la pantalla de prácticas vas pulsando TAB varias veces, "entras" en el edit de comprobar. ------------------------------------------------------------- Un saludo. |
Cita:
Puedes ayudarme? |
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:40:38. |