Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Si el ClubDelphi no existiera habría que inventarlo (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=44386)

roman 07-06-2007 09:15:17

Cita:

Empezado por vtdeleon
Con respecto al reciclaje, hmm, aquí ni se sabe bien que es eso, no existen leyes ni nada. Aunque separemos los despedicios de alimentos de otros objetos, todo va a para a un mismo sitio.

Es frustrante. Aquí en la ciudad de México, se supone que ya hay un reglamento para separar la basura, y aunque muchos lo hacemos, de nada sirve porque en muchas partes, los recolectores juntan todo en un mismo camión.

El método de xander está bueno, lo malo es que en esta ciudad, de por sí tenemos poco oxígeno, así que no es cuestión de escatimarlo :D

Y para regresar al tema del hilo, aquí en el Club Delphi, sé de uno que recicla sus mensajes :rolleyes:

// Saludos

jhonny 07-06-2007 16:03:43

Cita:

Empezado por vtdeleon
Sé que estas unos graditos mas para abajo, pero hace un calor y su madre , el sol pica mas que nunca... Como sobrevives? Ventilador de papel.

Jejeje, Bueno, en la empresa usan "Aire Acondicionado" (Cosa que veo difícil de quitar), pero en casa mantenemos las ventanas abiertas todo el tiempo, afortunadamente entra buen aire y la casa mantiene fresca.

Cita:

Empezado por roman
Y para regresar al tema del hilo, aquí en el Club Delphi, sé de uno que recicla sus mensajes

Ya me imagino de quien estas hablando, pero a decir verdad me parece extremadamente exagerado... :D

Delphius 07-06-2007 16:12:15

Cita:

Empezado por roman
Y para regresar al tema del hilo

Se que puede sonar medio feo pero.... ¿a cual de todos?:confused: Se ha hablado de muchas cosas aquí.;)

Saludos,

vtdeleon 07-06-2007 17:44:26

Cita:

Empezado por roman
El método de xander está bueno, lo malo es que en esta ciudad, de por sí tenemos poco oxígeno, así que no es cuestión de escatimarlo

Cita:

Empezado por jhonny
Ya me imagino de quien estas hablando, pero a decir verdad me parece extremadamente exagerado...

Saben lo que provoca tener poco oxigeno en el cerebro, verdad?:D
Será por eso que él es así?:D

roman 07-06-2007 18:18:03

No sé, ¿seguro que hablamos de la misma persona? Yo hablo de uno que recicla mensajes y vive en M. a orillas del M., no en la ciudad de México.

// Saludos

egostar 07-06-2007 19:13:37

Cita:

Empezado por roman
No sé, ¿seguro que hablamos de la misma persona? Yo hablo de uno que recicla mensajes y vive en M. a orillas del M., no en la ciudad de México.

// Saludos

Inicialmente pense en el mismo que indicas roman, pero después con los comentarios posteriores ya me confundí, ahora ya no se donde está M a orillas del M, es mas ya no se quien soy yo:D:D:D

Salud OS

roman 07-06-2007 19:31:45

Pues según yo, sé qué es M pero no sé qué es el M. :confused: Pero de que es el de las Ms sí es seguro :D

// Saludos

egostar 07-06-2007 19:40:32

Cita:

Empezado por roman
Pues según yo, sé qué es M pero no sé qué es el M. :confused: Pero de que es el de las Ms sí es seguro :D

// Saludos

Creo haber decifrado el mensaje oculto.

M. a orillas del M. = Muy a orillas del Mar.:p

Bueno, pues ese mismo:D:D

Creo que me estoy reencontrando:D

Salud OS

roman 07-06-2007 19:45:51

¿De cuál mar? :eek:

// Saludos

ContraVeneno 07-06-2007 21:30:02

vamos ver:

Aportar al club:
Si se requiere, avisen ;) pero por favor: ¡NO! pongan publicidad.

Reciclaje:
Si, como no, aqui separamos toda la basura por clasificaciones, pero llega el señor que recoje la basura (ese que trabaja para una promotora ambiental) y la hecha toda junta, la comprime y luego va a tirarla al mismo lugar.

Calor:
Con 42° C de temperatura como que no me dan ganas de apagar el aparato de aire.

Desviación de temas:
Ya mis zapatos estan llenos de agujeros y como que ya empiezo a sentir el calor del suelo. Pero les pregunto ya que ustedes siempre tienen un buen consejo: ¿me compro unos zapatos nuevos o me compro un nuevo gabinete con un sistema de enfriamiento para mi compu? :D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:24:47.