![]() |
Cita:
El método de xander está bueno, lo malo es que en esta ciudad, de por sí tenemos poco oxígeno, así que no es cuestión de escatimarlo :D Y para regresar al tema del hilo, aquí en el Club Delphi, sé de uno que recicla sus mensajes :rolleyes: // Saludos |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
Cita:
Será por eso que él es así?:D |
No sé, ¿seguro que hablamos de la misma persona? Yo hablo de uno que recicla mensajes y vive en M. a orillas del M., no en la ciudad de México.
// Saludos |
Cita:
Salud OS |
Pues según yo, sé qué es M pero no sé qué es el M. :confused: Pero de que es el de las Ms sí es seguro :D
// Saludos |
Cita:
M. a orillas del M. = Muy a orillas del Mar.:p Bueno, pues ese mismo:D:D Creo que me estoy reencontrando:D Salud OS |
¿De cuál mar? :eek:
// Saludos |
vamos ver:
Aportar al club: Si se requiere, avisen ;) pero por favor: ¡NO! pongan publicidad. Reciclaje: Si, como no, aqui separamos toda la basura por clasificaciones, pero llega el señor que recoje la basura (ese que trabaja para una promotora ambiental) y la hecha toda junta, la comprime y luego va a tirarla al mismo lugar. Calor: Con 42° C de temperatura como que no me dan ganas de apagar el aparato de aire. Desviación de temas: Ya mis zapatos estan llenos de agujeros y como que ya empiezo a sentir el calor del suelo. Pero les pregunto ya que ustedes siempre tienen un buen consejo: ¿me compro unos zapatos nuevos o me compro un nuevo gabinete con un sistema de enfriamiento para mi compu? :D |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:24:47. |