![]() |
les mando, pa que celebremos!!!
![]() |
Cita:
p.d.: Yo buscaría una salida de emergencia... y sería recordado como "el cobarde" :o :D |
Cita:
|
Muchas felicidades Delphius !!! |
Cita:
Cita:
Cita:
Muchas gracias. Es un honor leer tus mensajes. Diviertete. Saludos, |
Cita:
Un saúdo. |
Cita:
Cita:
Pero en cambio si los ojos no se van hacia otro lado, y sus sonrisa no está presente... pues ni modo, me largo. Espero dos o tres dias para que salgan del humor de "sus días". Saludos, |
Cita:
|
Cita:
PD: Me tocara sacar a mis hermanas :eek::D |
Cita:
Salus OS |
muy bien, sigue asi
puro pa delante!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Ummm, ahora que lo pienso... si... puede que haya una cura:rolleyes: pero no quiero salir de esta enfermedad. Cita:
Pero... ¿Que mujer no es hermosa? ¿Pero es que hay alguna que no sea inteligente? Si ellas siempre logran encontrar la razón, y son quienes logran abrir la primitiva cabeza del hombre y le infunde una pizca de sabiduría.:) Saludos, |
Cita:
Cita:
|
Jopé, esto se anima a ojos vista :D
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y si todas las que conoces son inteligentes... ¡me voy a vivir contigo! :D:D;) |
Felicidades. 2000 es un cifra importante.
Ya mismo te veo con 3000, 4000,...,etc. Saludos. |
Cita:
Puede que sea una cifra importante... en mi caso mide la alta dosis de clubdelphi que me he dado:D Todavía falta para los 3000... y mucho:rolleyes:;):D Saludos, |
Aun no entiendo como se me habia pasado este hilo...¿?
Que no sea por eso ¡¡¡FELICIDADES POR ESOS 2000!!! y los que vienen. Muchachos...¿y yo nada? Dejen una cuando menos...la mas feita que nadie quiera... |
Muchas Gracias FGarcia.
Pasa y diviertete ¡Que hay mujeres de sobra! Saludos, |
Cita:
![]() Saludos. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:17:09. |