Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   ¡Verano en su esplendor! (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59136)

Delphius 14-08-2008 19:14:23

Ha... ahora entiendo... es que como empecaron hablando de una suma extraña, se fueron pa otro lado.

Jajaja....

No pues, a ver... como lo demuestro que mi resistencia es más alta. Umm no se, no creo que su apropiado lo que estoy pensando:rolleyes:;):D

Jajaja... por mi piensen lo que sea. A mi no me afecta, de hecho mi equipo de coordinación de delegación y misión olimpica está trabajando sorprendentemente bien:):D:D:D

Saludos,

ContraVeneno 14-08-2008 19:14:51

no, no.... si el verdadero problema es cuando empiezan a aparecer estos mensajes en el sistema:

Por cierto, ese mensaje realmente está apareciendo en la máquina de un compañero cuando quiere exportar a excel... ¿alguien sabe la causa?

egostar 14-08-2008 19:16:56

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 307656)
no, no.... si el verdadero problema es cuando empiezan a aparecer estos mensajes en el sistema:

Por cierto, ese mensaje realmente está apareciendo en la máquina de un compañero cuando quiere exportar a excel... ¿alguien sabe la causa?

Pues lo primero que baje la panza para que se lo encuentre :D:D:D

Salud OS

FGarcia 14-08-2008 19:45:50

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 307656)

¡¡¡¡¡¡Contra aprendiste rapido a desvirtualizar hilos!!!!!!:D:D:D:D

JoseFco 14-08-2008 21:20:30

Cita:

Empezado por FGarcia (Mensaje 307667)

jajajajajajaja carnal te fijastes en la firma del amigo FGarcia? Ahhhh Chale otro que captan los de OPERA.:D

JoseFco 14-08-2008 21:23:43

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 307655)

No pues, a ver... como lo demuestro que mi resistencia es más alta.
Saludos,

Y no se te cansan las manos?:D:D:D

ContraVeneno 14-08-2008 21:38:53

Cita:

Empezado por FGarcia (Mensaje 307667)

¿desvirtuar? pero si es una duda informática que tengo... realmente no se porque aparece ese mensaje en el excel.... cuando me reportaron ese error casi me parto de risa, jaja

eduarcol 14-08-2008 21:41:31

Cita:

Empezado por ContraVeneno (Mensaje 307696)
¿desvirtuar? pero si es una duda informática que tengo... realmente no se porque aparece ese mensaje en el excel.... cuando me reportaron ese error casi me parto de risa, jaja

yo no se que obsesion extraña tienen los de microsoft con el datamember, si el datafield queda mejor :D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:40:34.