Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Desde que el Capo cambio. (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59371)

Caral 28-08-2008 22:00:30

Hola
Como es esto?
Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 310037)
Hola roman,

Voy a personalizar el asunto, en mi caso es porque pienso que he llegado al exceso y bueno a veces uno es sensible a ciertas cosas y en ciertos momentos, yo siempre he dicho que el Club nos permite sacar toda la mierda que traemos de nuestras actividades cotidianas y es tan válido postear una respuesta como postear una broma e incluso desvirtuar un hilo, por desgracia eso provoca reacciones desfavorables.

El portarse serios como dices, no es mas que un cambio que considero pertinente y es mi forma de ver las cosas, algunos deciden abandonar el Club, yo no, a mi me gusta estar aquí, y no me siento ofendido, mas bien me siento en cierta forma apenado con la gente que se siente "agredida" por causa de mi comportamiento, incluso, si no lo has notado, me he disculpado por mi forma de reaccionar contra la gente que ataca per se a quien dirige el destino de Delphi y también he decidido no provocar mas lios por tal razón.

Yo no se cuanto tiempo deje de hacer bromas, pero de lo que si estoy seguro es que de mi parte no habrá mas personas que se sientan agredidas por mis palabras.

Quiero decir, el gusto de pertenecer al Club no me lo quita nadie es algo que ya es parte de mi vida diaria, he conseguido amigos verdaderos (Como Caral) (Hombre te falto esto) y eso es lo que vale, lo demás es lo de menos.

Saludos amigo.

Casi me hacer llorar amigo.:D:D
Saludos

egostar 28-08-2008 22:07:01

Cita:

Empezado por Caral (Mensaje 310041)
Hola
Como es esto?

Casi me hacer llorar amigo.:D:D
Saludos

:D:D:D, Eres un cabron amigo.

Salud OS

Caral 28-08-2008 22:09:15

Hola
:D:D:D:D
Saludos

roman 29-08-2008 00:26:01

Caray Eliseo. De verdad que no entiendo. Siento alguna especie de reclamo cuando yo lo que estoy haciendo es únicamente reafirmar que la Taberna es para echar relajo, en pocas palabras.

Casi me siento regañado.

// Saludos

egostar 29-08-2008 00:34:15

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 310071)
Caray Eliseo. De verdad que no entiendo. Siento alguna especie de reclamo cuando yo lo que estoy haciendo es únicamente reafirmar que la Taberna es para echar relajo, en pocas palabras.

Casi me siento regañado.

// Saludos

N'ombre amigo roman, no es reclamo ni regaño ni nada por el estilo, solo externo mi opinión y es que sentí la imperosa necesidad de decirlo para que no haya malos entendido, no estoy enojado ni molesto con nadie, al contrario, lejos de eso como te digo estoy apenado.

Salud OS

PD, Creo que se me está pegando lo [Caral], será por la edad :D:D:D

JoseFco 29-08-2008 00:45:40

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 310037)
Hola roman,

Voy a personalizar el asunto, en mi caso es porque pienso que he llegado al exceso y bueno a veces uno es sensible a ciertas cosas y en ciertos momentos, yo siempre he dicho que el Club nos permite sacar toda la mierda que traemos de nuestras actividades cotidianas y es tan válido postear una respuesta como postear una broma e incluso desvirtuar un hilo, por desgracia eso provoca reacciones desfavorables.

El portarse serios como dices, no es mas que un cambio que considero pertinente y es mi forma de ver las cosas, algunos deciden abandonar el Club, yo no, a mi me gusta estar aquí, y no me siento ofendido, mas bien me siento en cierta forma apenado con la gente que se siente "agredida" por causa de mi comportamiento, incluso, si no lo has notado, me he disculpado por mi forma de reaccionar contra la gente que ataca per se a quien dirige el destino de Delphi y también he decidido no provocar mas lios por tal razón.

Yo no se cuanto tiempo deje de hacer bromas, pero de lo que si estoy seguro es que de mi parte no habrá mas personas que se sientan agredidas por mis palabras.

Quiero decir, el gusto de pertenecer al Club no me lo quita nadie es algo que ya es parte de mi vida diaria, he conseguido amigos verdaderos y eso es lo que vale, lo demás es lo de menos.

Saludos amigo.

Ese es mi carnalote!! casi me arranca un lagrimon.;)
Yo creo que es hora de que se forme una organizacion que proteja a los cojonudos buena onda que frecuentamos la cantina.Y del cual el Capo mayor se siente orgulloso.;)
Pero solo quiero agregar algo mas y esto esta dirigido a los amigos:"Si ladran es señal de que cabargamos".:D En burro o en lo que sea, pero cabargamos.:D

Un Saludo.

JoseFco 29-08-2008 00:47:49

Cita:

Empezado por roman (Mensaje 310071)

Casi me siento regañado.

// Saludos

A no mi Roman usted sientece a gusto, eso de que regañado no es lo mismo.:D

FGarcia 29-08-2008 02:25:14

Cita:

Empezado por JoseFco (Mensaje 310075)
En burro o en lo que sea, pero cabargamos.:D

Un Saludo.

Y dale con el burro!!!

¡¡Ese es amor del bueno!!!:D:D:D

poliburro 29-08-2008 14:19:34

Cita:

Empezado por FGarcia (Mensaje 310089)
Y dale con el burro!!!

¡¡Ese es amor del bueno!!!:D:D:D

jajajaja, como que comienzo a creermela jajaja. Ese josé tan cabrón que se ve y tan joto que me salió jajajajaj

ContraVeneno 29-08-2008 15:07:37

JoseFco 30-08-2008 19:18:05

Cita:

Empezado por poliburro (Mensaje 310187)
jajajaja, como que comienzo a creermela jajaja. Ese josé tan cabrón que se ve y tan joto que me salió jajajajaj

jajajajajaja y yo donde estaba que no vi esto antes.:D

Usted tranquilo mi burrito que no tengo intenciones de hacerle la competencia.:D:D:D

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:32:09.