Foros Club Delphi

Foros Club Delphi (https://www.clubdelphi.com/foros/index.php)
-   La Taberna (https://www.clubdelphi.com/foros/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Se acaba el mundo?????? (https://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=59820)

jcarteagaf 11-09-2008 00:03:57

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 313270)
jcarteagaf, no es por traer problemas pero estos comentarios me molestan un poco.

En parte tienen razón al decir que hay enfermedades, y hay que dedicarse en ese campo. Pero no se puede impedir el avance de la investigación y de la ciencia.

Cuando leo comentarios negativos sobre los millones que se invierten en las investigaciones aereo-espaciales me enfurezco. Gracias a esos millones hoy en día es que podemos tener más al alcance la posibilidad de comunicarnos, la posibilidad de ver TV que proviene del otro lado del continente, de recibir un mensaje en cuestión de segundos, y muchas cosas más.

Realizar estas investigaciones puede abrir nuevas técnicas de estudio e investigaciones, traer más adelantos tecnológicos.

Tal vez haya falta más en medicina, pero dejame decirte que allí también se mueven muchos millones. Además amigo, fue una inversión realizada en 20 años. ¿Cuántos crees que se han venido invirtiendo en los últimos 50 años en medicina?

Saludos,

Lamento que mi comentario te haya molestado amigo Delphius, lo coloque para darle un poco de humor al hilo, si ves el video se trata de un conocido personaje de dibujos animados al que le hace el examen de prostata, y me parece que si se debe invertir dinero para ver la forma de mejorar ese examen (aun no me toco pero no parece agradable tener un dedo por "ahi".

Por supuesto que apoyo la investigación cientifica y tecnologica, estamos en una profesion que existe gracias a este tipo de investigaciones y a las inversiones que se hicieron con ella. Con las disculpas del caso doy vuelta la pagina en este asunto, levanto mi copa y brindo a tu salud Delphius y porque estas pruebas sean de beneficio para todos. Salud.

egostar 11-09-2008 00:10:17

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 313329)
Lamento que mi comentario te haya molestado amigo Delphius, lo coloque para darle un poco de humor al hilo, si ves el video se trata de un conocido personaje de dibujos animados al que le hace el examen de prostata, y me parece que si se debe invertir dinero para ver la forma de mejorar ese examen (aun no me toco pero no parece agradable tener un dedo por "ahi".

Por supuesto que apoyo la investigación cientifica y tecnologica, estamos en una profesion que existe gracias a este tipo de investigaciones y a las inversiones que se hicieron con ella. Con las disculpas del caso doy vuelta la pagina en este asunto, levanto mi copa y brindo a tu salud Delphius y porque estas pruebas sean de beneficio para todos. Salud.

:eek: vaya, pues que pasa, dejense de cosas amigos, disfruten de la vida, tal vez mañana ya sea tarde :D:D:D

Salud........OS

Edito: Tu sigue dando humor al hilo amigo. :)

Delphius 11-09-2008 06:16:01

Cita:

Empezado por jcarteagaf (Mensaje 313329)

No hay problema amigo, después de que me fui estuve pensando que a lo mejor lo habías dicho en broma... pero admito que me había dejado un mal sabor... con decirte que hasta había pensado en un contra-ejemplo:

Cita:

"Y si vamos al caso, ¿que sentido tiene invertir en curar enfermedades si de todas maneras nos moriremos más rápido debido a las malas condiciones ambientales. ¿O acaso cuantos millones se han invertido en los últimos 10 años en el medio ambiente?"
Ya veo que no hará falta:)

Espero que estas investigaciones traigan un nuevo despertar al hombre.

Saludos, y que tengamos más sobre el planeta que disfrutar. Por las dudas... sólo por muy poquitas... el 20 pasen el día en compañía de las persona que los llenen de alegria.

Saludos,

eduarcol 11-09-2008 14:14:34

Cita:

Empezado por Delphius (Mensaje 313402)
No hay problema amigo, después de que me fui estuve pensando que a lo mejor lo habías dicho en broma... pero admito que me había dejado un mal sabor... con decirte que hasta había pensado en un contra-ejemplo:

Ya veo que no hará falta:)

Espero que estas investigaciones traigan un nuevo despertar al hombre.

Saludos, y que tengamos más sobre el planeta que disfrutar. Por las dudas... sólo por muy poquitas... el 20 pasen el día en compañía de las persona que los llenen de alegria.

Saludos,

pero es que alguien estaba hablando en serio??...

PD: Contra, no encuentro los signos de apertura :D

RONPABLO 11-09-2008 16:00:59

Cita:

PD: Contra, no encuentro los signos de apertura :D
:rolleyes::rolleyes::rolleyes: ¡¡¡ definitivamente aquí no perdonan ni una !!!.... :D:D:D

felipe88 11-09-2008 16:20:05

10!!! Preparados.... :D:D

Ñuño Martínez 11-09-2008 16:45:47

Aquí tienen un enlace directo a unas "güebcam" instaladas en distintas salas del complejo. Permite ver en tiempo real lo que están tramando esos científicos locos.

Luego me dan las gracias.

eduarcol 11-09-2008 16:49:13

jejejej, señores a ... que se acaba el mundo jajaja:D

jhonny 11-09-2008 16:51:27

Cita:

Empezado por Ñuño Martínez (Mensaje 313506)
Aquí tienen un enlace directo a unas "güebcam" instaladas en distintas salas del complejo. Permite ver en tiempo real lo que están tramando esos científicos locos.

Jejeje, lo bueno es que el accidente se puede reparar desde la misma web :D:D:D, tendre que quedarme pegado al click de mi mouse, salvando al mundo y esperando a que alguien encuentre una solución definitiva :D:D:D

gmontes 11-09-2008 21:21:17

Cita:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

:(:(:eek::eek::eek: si no es porque la ventana tiene rejas, ya habria caido del 2do piso :confused::confused::confused:

RONPABLO 11-09-2008 21:35:12

ufffff, afortunadamente me tome toda mi reserva de ron.... jajajaja

jhonny 11-09-2008 21:38:06

Cita:

Empezado por RONPABLO (Mensaje 313662)
ufffff, afortunadamente me tome toda mi reserva de ron.... jajajaja

¿Porque te gusta tanto el RON?, ¿Acaso sos pirata? jejeje

eduarcol 11-09-2008 21:43:04

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 313663)
¿Porque te gusta tanto el RON?, ¿Acaso sos pirata? jejeje

jejeje casualmente asi me dicen mis clientes, aun no se porq :confused:

ContraVeneno 11-09-2008 22:15:41

Cita:

Aquí tienen un enlace directo a unas "güebcam" instaladas en distintas salas del complejo....

jajajajajajajajajajajajajaja

jhonny 24-09-2008 23:14:12

Bueno amigos, ahora resulta que nos queda hasta marzo del 2009, para comprar mas Ron y volvérnoslo a tomar :D:D:D

Ver la noticia, con algo mas de detalle...
http://www.neoteo.com/el-large-hadro...2009-13694.neo

egostar 24-09-2008 23:21:10

Cita:

Empezado por jhonny (Mensaje 316129)
Bueno amigos, ahora resulta que nos queda hasta marzo del 2009, para comprar mas Ron y volvérnoslo a tomar :D:D:D

Ver la noticia, con algo mas de detalle...
http://www.neoteo.com/el-large-hadro...2009-13694.neo

Changos, el miedo no anda en burro, se ve que ya les dio miedo acabar con el universo, lo bueno es que por ahi alguien ya tiene la tecnología para la creación de una nueva constelación :D:D:D

Salud OS

JoseFco 24-09-2008 23:44:28

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 316131)
Changos, el miedo no anda en burro, se ve que ya les dio miedo acabar con el universo, lo bueno es que por ahi alguien ya tiene la tecnología para la creación de una nueva constelación :D:D:D

Salud OS

Y para orgullo nuestro desarroyada en Delphis.:D

AzidRain 25-09-2008 00:39:45

con que no sea la famosa "constelación de las américas" y el dizque "motor de no se que mugres"...jajajajajajjajajaa

Al González 25-09-2008 02:46:43

Cita:

¡Pabernostragao! :eek: :D

Cita:

Empezado por egostar (Mensaje 316131)
...lo bueno es que por ahi alguien ya tiene la tecnología para la creación de una nueva constelación :D:D:D...

Cita:

Empezado por AzidRain (Mensaje 316145)
...con que no sea la famosa "constelación de las américas" y el dizque "motor de no se que mugres"...jajajajajajjajajaa

Algo me dice que sí se trata de la misma...:rolleyes:

Aquí un enlace que encontré hace tiempo, no tiene desperdicio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Co...or_de_Hadrones

Un abrazo desde otra dimensión.

Al.

Delphius 25-09-2008 04:06:49

Cita:

Empezado por Al González (Mensaje 316159)
Aquí un enlace que encontré hace tiempo, no tiene desperdicio:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gran_Co...or_de_Hadrones

Anteriormente no me puse a leer sobre este enorme juguetito, pero ahora que leo el artículo que comentas no dejo de sorprenderme. Sobre todo por la gran cifra que se menciona sobre la cantidad de información que esperan recoger por día: ¡27 TB!:eek: ¡Sorprendente! Se me cae la baba con sólo oir esa cifra...
¡Lo que deben ser esas instalaciones y los lindos "juguetitos" que deben tener!

Saludos,

Ñuño Martínez 25-09-2008 09:19:15

Bueno, para procesar toda esa información la computadora está distribuida en distintos países, entre ellos España, donde según creo tienen equipos en Barcelona y Galicia.

La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04:00.