![]() |
Hola
La verdad amo a Delphi, pero estoy empezando con Lazarus, lastimosamente se le queda corto. Odio Windows y cuando encuentre la manera de hacer que mi programa trabaje en linux no dudare en cambiarme. NO estoy a favor de la piratería, pero no estoy a favor de la obligación con justificaciones ambiguas. Soy pro OpenSource 100%. Saludos |
|
Reviviendo un poquito este tema....
Ví que las las licencias de Delphi (al menos del 2007 para acá) se pueden traspasar o vender una vez, eso quiere decir que alguien, por ejemplo, muuuuuy caritativo, podría regalarme una licencia, entonces, si ya tengo la licencia: - ¿Podría yo comprar a precio de oferta una nueva versión de Delphi? - Si el dueño original de la licena compra un upgrade a una versión más nueva (cuesta menos de la mitad del precio que si compro la licencia completa), ¿Puede venderme la licencia antigua, o ya no es válida por haber adquirido un upgrade?. Digo, sería como las agencias de carros, si yo compro uno nuevo, y al año siguiente cambio mi "viejo" carro por uno del año, me retiran el "viejo" carro. |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:25:02. |