![]() |
Señores: Confirmado, Román ha sido el primero en resolver el problema satisfactoriamente.
¡Enhorabuena! :) |
Cita:
Cita:
|
Yo también estoy liado porque con las pistas "enrevesadas" me han liado más :)
|
Revivo este hilo, la respuesta está contenida en la propia ayuda de Delphi. :)
|
Pues parece que la última pista no ha tenido mucho éxito... o ha tenido tanto que ha resuelto las dudas de todos, salvo a mi. ¿Será que no tengo ningún Delphi instalado ahora?
Perdido estóy, como hace semanas... |
A ver. Yo lo que puedo decir, es que no es un problema que pueda resolverse simplemente sentándose a pensar. Hay que revisar las fuentes. ¿Dónde está definido GetMem?
// Saludos |
Cita:
Pero de allí en más no me puse a curiosear más :p :D creo que podría servir de algo :rolleyes: Saludos, |
Caliente, caliente...
También puedes ver el mensaje donde adjunté la solución y atar cabos :D |
Cita:
Logré quitarme por un buen tiempo la manía pero con esto ya me "pica" la curiosidad. A ver si por la tarde-noche le miro un rato, que primero está la dosis de aspirina para mi proyecto. :( :D Saludos, |
Juraría que te pasa lo mismo que me pasó a mi. Vi lo mismo que tu ves y no me percataba que ahí está la solución, hasta que el comentario de Al me abrió los ojos :)
// Saludos |
Quizá debiera meterle manos ahorita... podría servirme para mi proyecto, porque lo mio toca de media nariz al tema de GetMem/FreeMem para trabajar con matrices.... probé un tiempo su uso, también con VirtualAlloc que es más directo, pero me terminó pareciendo demasiado y me quedé con SetLength() ya que lo veo más intuitivo y menos tedioso aunque no es definitivo, puedo cambiarlo. En DA lo discutí al tema.
Yo me quedé contento y a gusto con SetLength pero como que ahorita puedo llegar a mejores conclusiones. Si logro matar dos pájaros de un tiro... aunque me tenga que desvelar hago el cambiazo. Saludos, |
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Cita:
Ahora, si sólo deseas resolver este reto, podrías comenzar por consultar en la ayuda algo del 2F. Por cierto, expandiste la pista esmeralda. ;) ADVERTENCIA: El párrafo anterior, tanto puede orientar como confundir más. :D |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:46:40. |