![]() |
Si lo que quieres es asociar el Enter al evento de un botón te recomiendo usar un botón normal y en la propiedad que tiene llamada Default le pongas true, eso hara que el botón te responda al enter.
Espero te sirva |
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:35:24. |
Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi